29 junio 2009

El guardian...


Este bordado lo terminé en Febrero(Tengo que enmarcarlo)lo pedí en Diciembre en ebay a través de Isangel,es un Kit por lo que viene todo,pero la tela que traia era aida, como no me gusta para nada bordar con ella(para mi gusto es un poco tiesa),me decidí por una lugana gris que yo tenia,lo cogi con muchas ganas pues me enamoró en cuanto lo vi,como tiene gran cantidad de medios puntos fué más rapido de hacer y ahi iba...cuando casi ya lo tenia terminado ..argg me di cuenta que el bordado en vez de estar derecho hacia una curva extraña en el lateral derecho,era un fallo en la trama de la tela.Y claro descoser y volver a hacer en esos momentos ..ni pensarlo,asi que seguí adelante pues solo me quedaban unos pocos puntos y perfilar.He pensado que a la hora de enmarcalo pondré el paspartu un poco tapando la labor por la parte derecha para que quede recto,nunca me habia pasado con ninguna tela y va y me pasa con esto que era de no te menees con la cantidad de variedad de colores,enfin que está a la espera de marco,aún habiendo tenido ese problema a mi me encanta con esos colores que parecen de camuflaje en la naturaleza,espero que os guste,besos para todas y buena semana.

6 comentarios:

doris007 dijo...

woooooooooooooooww, te quedó super super woooow, felicidades, enhorabuena por tus bordados.

Feli dijo...

¡que pasada de cuadro!, menudo trabajón, te felicito, aprovecho para decirte que me gustan muchísimo el cojín del capullo de rosa y los muñecos, son diviníiiiiiiisiiiiiiiimosssss. Un besazo desde Vigo.

nani dijo...

Es precioso y menudo trabajo que tiene y un monton de puntadas te ha quedado fenomenal
felicidades

besitos

Isangel dijo...

Que bonito se ve Vicenti.. parece mentira que ya lo tengas terminado. Sobre el fallo bueno desde ahi se vera mas porque en la foto te aseguro que na de na, jejeje

Felicidades, debes estar que no cabes en ti de satisfaccion.

Besossssssss

Mamen dijo...

Me dejasssssssss con la boquita abierta.

Un besote y enhorabuena por esas manitas

Aida dijo...

Se ve increible!!!!
Como podes!!!