21 junio 2009

Lo que me cundió la tarde......


Mirad que cosita más mona he hecho esta tarde,es un muñeco que vi en el blogmuñecosdeaida,es una chica argentina que hace maravillas,y al verlo me dije me saldrá a mi hacer uno?y mira por donde no ha salido perfecto tiene muchos fallitos pero estoy muy contenta,está hecho con un calcetin a que está gracioso?muchos besos a todas y a ti Aida por enseñar tus trabajos.Ah otra cosita pasaros por su blog,está de Sorteo y vereis que preciosuras de muñecos........

3 comentarios:

Aida dijo...

FELICITACIONES!!!! te quedo hermoso, viste que facil? Me alegro que te haya sido util la explicacion!!
Besos.Aida.

Isangel dijo...

Ayy que cosa mas bonita!!!! definitivamente a ti te tienen que hacer abuela bien pronto, eh!!! porque aqui hay una super abuela en materia que hace maravillas, jejeje.

Precioso de verdad.

Besosssssss

Maria Del Mar dijo...

precioso , preciosos yo quiero aprenderrrr ayyy aunq seguro q ni por asomo me sale como ati
besitos