30 junio 2009

Mi amiga argentina Aida.....

No sé que poder fantastico tiene esto de internet,pero se conoce a mucha gente no sé si será por nuestro sexto sentido pero nos llegan las personas que te hacen sentir como en casa como yo digo,es decir como si las conocieras de toda la vida y eso me ha pasado con Aida ya os he hablado de ella pues gracias a encontrar su blog,descubrí la maravilla de trabajos que hace,es la mujer que hace los muñecos más bonitos que yo he visto por lo menos para mi gusto,porque están llenos de ternura,dulzura,le pone todo su amor en ello y eso se nota,se palpa,se ve.
Digo que los hace con su alma y corazón,porque como ella dice alli no encuentra telas de calidad y hay veces que con una tela de poca calidad crea una maravilla y no te llegas a fijar si la tela es buena o mala,ves el alma de ese muñeco que es su alma.
Me rio con ella mucho,y me dice que porque me rio...no sé será por la forma de hablar que tiene que por cierto me encanta como hablan los argentinos,pero es que tambien es de las que se ponen a hablar como yo, vamos, como si estuvieramos frente a frente y tiene buenos golpes.Claro que como las palabras alli no significan lo mismo que aqui muchas cosas dice que no las dice porque no las entenderia.
Un ejemplo alli es invierno y dice que hace mucho frio y que claro que con su salamandra encendida no tenia ni pizca de frio,con la calor que está haciendo estos días en Sevilla ,la diferencia era de aupa,y claro el nombre con que le llaman alli a la chimenea tambien tiene su aquel.
Enfin que solo queria contaros que en pocos dias he encontrado alguien con quien compartir muchas cosas,a parte de los trabajos que hacemos cada una tambien compartir momentos de cada una.
En definitiva que es un sol de persona y estoy agradecida al mundo blogueril de haberla encontrado,muchos besos Aida de tu amiga sevillana.

9 comentarios:

Aida dijo...

Me hiciste emocionar!! no tengo palabras por este gesto, te lo agradezco mucho sevillana.
DESDE ARGENTINA TE MANDO UN BESO.
Aida.

doris007 dijo...

Bonitas amistades que se van hilvanando a travez del ciber espacio. Porfavor puedes pasar a mi blog y recoger un premio para Tí. Gracias y hasta luego.

Luz dijo...

Mucha gente habla de la frialda de internet.....pero yo creo y veo que es mentira, como muestra un boton en ti y en tu amiga aida.

besos de luz

Lonci dijo...

Gracias por visitarme y commentar:)
un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Vicenti:
Agradezco tu visita y tu comentario en mi blog ,y comparto totalmente tu opinion sobre Aida.
Y sobre internet ,realmente abrió para mi un mundo insospechado que me encanta ,un beso .
Tienes unos trabajos hermosos por aquí volveré .

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarma ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Que DIOS nos bendiga a todos.

Joven puntera dijo...

Por estos mundos bloggeriles se encuentra a mucha buena gente :)

Bss.

Marisa dijo...

hOla vicentei , verás el pelo es lana qie ya viene asi solo la he cosido a la cabeza y cortado al largo que más me ha gustado, las hqy en varios colores violeta tambien queda mona ¡sera la próxima.
beso
Marisa

PXLaura dijo...

Siiii es verdad, mis mejores amigas, las que son de fierro, esas que siempre estan presentes, las conoci a traves de internet en los tantos años que llevo navegando...

Yo tambien soy de Argentina y es verdad lo que dice Aida (que por cierto acabo de conocer su blog y me maraville con sus muñecos!!!) aqui las telitas son de muy mala calidad... pesima... es que no tenemos industria nacional textil y lo importado viene poco y lo poco carisimo.
Y tambien es verdad que hace frioooooooo!!!!!

Un cariño