16 junio 2009

Tambien hago cuadros




Hola de nuevo, queria enseñaros estos cuadros que he ido haciendo en estos dos últimos años,me encantan los cuadros grandes,pero como se te atraviese alguno ejem... se pueden quedar ahi olvidados en cualquier rincón,que cuando lo ves dices:ainnss si es que no tengo ni chispas de ganas de seguirte haciendo.,pero por penita te decides y no tienes más remedio que acabarlo .De todos estos el que se me atravesó fué el de los lirios porque que mareo....de colores,pero al final mereció la pena,ya me direis cual os gusta más,a mi me encanta Nefertiti y el bodegon de las ciruelas(este también tiene su guasa),asi que nada os dejo un besito para todas..

6 comentarios:

Iherba dijo...

Hoal Vicenti, gracias por tu comentario. Preciosos esos cuadros de px, a mi el que más me gusta es el de los Lirios, jejeje será por mi afición a las planta.s.


Besos

Isangel dijo...

Madre mia... ole ese arte!!! Que peazos de trabajos!!!!.... que tres obras de arte Vicenti... A cada cual mas bonito... yo me decanto por el de nefertiti... el tema egipcio tambien me gusta muchisimo.. Pero los otros dos tambien me gustan muchisimo...

Besosssssssss

doris007 dijo...

Hola Vicenti, gracias por darte una vuelta por mi blog, lo que haces es todo bello, pero lo que me encantaron fueron los tres cuadros, y mucho más el de los lirios, felicidades artista.

nani dijo...

Hola Vicenti que cuadros mas bonitos tienes son un lujo una obra de arte madre mia tienes unas buenas manos felicidades

muchos besos encarna

Gladys Creativa dijo...

Unos cuadros espectaculares, quien pudiera! felicidades!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosos. También me gusta mucho el punto de cruz y, al igual que tú, me gustan mucho los grandes cuadros.
Besos desde Tenerife.