15 julio 2009

MAMEN ME HA ENVIADO ESTE DESAFIO.....


Como digo Mamen,me ha enviado este desafio,gracias Mamen consiste en decir 5 cosas que te gusten y pasarselo a 10 amigas.
1.Ir al cine(con mi marido)
2.Reirme(con mi marido)
3.Darle la mano al pasear(a mi marido)
4.Charlar (con mi marido)
5.En consecuencia estar con Carlos(mi marido)
Se lo doy a:
Lilians
Las cositas de Muac
Bastelnide
El taller de Antü
Mi jaulita de oro
El Rincon de Chelo
Isangel
La casita de nani
Labores a mi manera
Ositodetrapo

9 comentarios:

Isangel dijo...

PUes lo recojo y me lo llevo todito para mi.

Graciassssssssssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

q divertida eres!! me reí mucho con los agregados "con mi marido" por qué será??? él te lee tu blog????? ja ja ja !! te revisa y es muy celoso?? es un Malo q no te deja hace nada sola?? o es un Santo Varón y simplemente no puedes vivir si él!!
q romantico!!

nani dijo...

Lo recojo muchisimas gracias preciosa

besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

gracias!!!besos
Chelo

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por contestar! eres un amor y tu marido .... debe ser fenomenal! dale POR FAVOR mis saludos!!
c@
desde Chile!!

Evelyn dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog y te presento a mi sobrina, bueno, aun está en la barriguita de mama. Besos.

Muac dijo...

Que chulo!!...me lo llevo y a la vuelta de vacaciones lo pongo ordenadito,que ahora no puedo.
Por cierto,a mi tambien me encanta estar con mi marido y tambien se llama Carlos.Besitos y gracias por acordarte de mi.

LILIANS dijo...

Hola gracias por pasamelo a mi de verdad no me esperaba esto,no te habia respondido xq no tenia internet em mi casa,pero ahora si.un beso saludos *LILIANS*

Pili López dijo...

Gracias guapa!! Mañana si tengo un ratín lo pongo en mi blog.
Besos