12 julio 2009

"Una conejita con rastas...."




Gracias a mi amiga Aida,estoy cada dia aprendiendo cosas,aunque a distancia me dice por aqui o por alli,explicandome todas las cositas,os enseño un nuevo muñeco con una carita distinta se llama tecnica soft,es bastante complicada de hacer,sé que tiene muchos fallos pero poco a poco y practicando me irá saliendo mejor,pero aún asi,estoy orgullosa de haberlo hecho, porque no me podía imaginar que lo pudiera hacer,pero lo que me ha vuelto loca es la conejita,loca no de lio sino de contenta,esta si que no me esperaba me saliera para nada,tambien tiene fallos pero estoy requetecontenta con el resultado,cuando la vea mi madre dirá pero si tu con la aguja eras un desastre! y es verdad,pero aqui está,ya me contareis que os parece a que está graciosa......La he terminado bueno y empezado a la hora de comer,más exactamente mientras estaba la Formula 1 en la tele,lo que ha durado la carrera.Besos para todas

13 comentarios:

Aida dijo...

Con rastas!!! que creativa!! Felicitaciones por tus trabajos, hermosos todos y las fotos tambien!!
Besitos.Aida.

Evelyn dijo...

Madre mía! Ahora te toca a tí enseñarnos a nosotras, yo también quiero hacer cosas así tan bonitas. Besitos.

Mamen dijo...

Qué alumna más aventajada !!!!! no se puede quejar Aida.......
Me encantan.....no sabría hacer estas monadasssssss
Un besote guapetona

GARI dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, he visto tus trabajos y estan muy "chulis" y te salen fenomenal los muñecos, te felicito. Un besin

Elisa dijo...

Hola cielo, para estar empezando con los muñecos es impresionante el resultado que consigues..no sé lo que harás cuando tengas un poco más de experiencia.
En cuanto a lo que me preguntabas en mi blog sobre dónde saco el material...lo consigo un poco de todos lo sitios, cuando puedo compro revistas y libros a través de internet, otras a través de compañeros que te ceden sus revistas por mail, otras veces usas un poco la imaginación..en fin, de todo un poco.
Te voy a enviar a tu mail alguna revista de muñecas. Besos

Elisa dijo...

Hola, soy yo otra vez. Estoy intentando enviarte unas revistas a tu mail, pero no sé porque me da error.
Enviame un mail a mi correo a ver si así te puedo reenviar las revistas:
elisareal@gmail.com
Besos,
Elisa

Isangel dijo...

Jooo, esta divina Vicenti.... te estas haciendo una experta en estas cositas, digas lo que digas... yo no veo ni un solo fallo. Estan preciosos.. de verdad.

Un abrazo bien fuerte

doris007 dijo...

Hola Vicenti, te quedaron de lujo tus muñequitos, cada vez te salen mucho mejor, enhorabuena por tí, hasta pronto Vicenti.

LILIANS dijo...

Hola vicenti,te quedo linda esa conejita,a veces a uno les cuesta un poco hacer esa tecnica de sof,pero ya la practica da los resultados.saludos *LILIANS*

Loli dijo...

jejejeje, k monerias.

Carpacar dijo...

Has sido capaz de hacer una muñeca de esas que tengo tantas ganas de hacer y que sigo en el blog de Aida, enhorabuena, porque está preciosa.
He venido también a visitarte porque he visto que el blog de bordando freebies has dejado un comentario sobre el hardanger.
Hace poco puse en mi blog un pequeño tutorial para dar los primeros pasos y si necesitas ayuda, sólo tienes que decírmelo.
Besos, Mamen.

Jainma dijo...

Preciosa me encanta pero preciosa de verdad eh
gracias por tu comentario cielo un abrazo enormee

Mae dijo...

Preciosasssss!!
pero de verdad preciosas.
Los bebes son graciosisimos, como se consigue ese chupete?