09 julio 2009

Va de Mariposas......



Aqui os muestro,esta mariposa que ha diseñado Isangel,ella los colores que elegió fueron otros,pero nos dejo libre elección de los mismos,según nos gustara ,yo he usaso un DMC variation nº4215 ,creo que ha quedado bien y una vez hecho,decidí hacer un cojincito,asi que como lo acabo de terminar,os lo enseño ya me direis,besos para todas

9 comentarios:

Aida dijo...

Que hermoso, y me gusta ese hilo matizado, podre yo hacer algo asi?
Besos.Aida.

doris007 dijo...

Te quedó fenomenal, ciaaaoooo.

Luz dijo...

Cuando vi el diseño de isangel no pense que quedaria tan bonito, pero es que a veces las cosas mas simples son las mas bonitas, te ha quedado precioso en serio, y la idea de hacer un cojin es ideal, yo muchas veces no hago algun diseño porque no se para que lo voy a utilizar, me has dado una gran idea, y que rapida que eres, si hace nada que lo puso.

Besos de Luz

Evelyn dijo...

A ti tampoco te gustaban las mariposas, ¿no? Te ha quedado genial, yo también lo quiero hacer, porque a mí tampoco me gustan las mariposas... jajaja. Tengo la casa llena, mi marido dice que le tiene que añadir a la casa unos contrapesos porque cuando todas digan a volar a la vez... me quedo sin casa. Besitos guapa.

Iherba dijo...

Precioso ese cojincito y el gráfico como todo lo que hace Isangel de quitarse el sombrero. El hilo que has utilizado me encanta.

Besos

Pili López dijo...

Te ha quedado genial con ese hijo, Isangel se va a emocionar cuando lo vea, ya veras!!
Besos

Isangel dijo...

Y yo porque no habia visto esta entrada?? Recuerdame que te ponga un boton de suscripcion para no perderme ni una,vale?? Porque tiene delito....

Que te digo... verla si la habia visto por el correo y te dije lo bonita que te habia quedado.. Me encanta cielo..... Un millon de gracias... para mi es un precioso regalo.

Besosssssssss

Daisy dijo...

Hola!! Quedó muy lindo.

Daisy dijo...

Hola!! Quedó muy lindo.