07 agosto 2009

Un osito con corazón......


Hola a todas,hoy os enseño este bordado que me ha gustado mucho hacer,porque cuando hago cosas para bebés me encantan,este está hecho en tela aida ya estampada con esas florecitas tan monas,no es que me guste mucho bordar en esta tela pero como la vi tan bonita por eso me decidí,es un regalo que me encargó mi hija para una amiga que está esperando,pero como todavia está dudando en el nombre por eso no lo he puesto aún,dice que hasta que no le vea la carita no se va a decidir,asi que esperaré y cuando lo sepa ya lo mostraré terminado,espero que os guste,buen fin de semana para todas y besos.

13 comentarios:

Mamen dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote desitos de oro

Marisa dijo...

es precioso ,seguro que a la futura mamá le va a gustar muchisimo,
besos
Marisa

Aida dijo...

Me parece precioso!!!
Los ositos son muy tiernos.
Besos.Aida.

GARI dijo...

Te quedo muy "chuli", ya veo que trabajas un montón, seguro que le va a gustar. Un besin

Pili López dijo...

Que bonito y dulce, la tela es preciosa y el bordado luce mucho, me encanta!!!
Besos

Evelyn dijo...

Precioso, qué tierno... me encanta. Felicidades y buen fin de semana.

Matilde dijo...

Es precioso y la tela le va muy bien, seguro que a la mamá le encanta. Sabes, no sé qué se te da mejor, si el punto de cruz o los muñecos. Todo lo que haces te queda perfecto.

Isangel dijo...

Que bonitooo!!!Este mismo osito lo borde yo hace tiempo... pero en tela normal. Esta que has usado tu es ideal... acertado 100%.

Felicidades

Loli dijo...

Te a quedado divino de verdad k si.Además me has dado idea jejejej, ya k compre esa misma tela DMC y tampoco me hace gracia la Aida 14, pero me gustó tanto....k ya tengo idea en k usarla cuando tenga k hacer un regalito.

doris007 dijo...

Te quedó genial, y la tela estampada le fué genial.

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, estos proyectos infantiles, son fáciles de hacer y generalmente dan mas satisfacción que cualquier otro......es estupendo, besos

Iherba dijo...

Hola Vicenti, ese trabajo te ha quedado genial.

La planta que me preguntas es la Cineraria marítima, es una planta vivaz que aguanta bajas temperaturas y su floración es amarilla. Bueno guapa que me voy de nuevo. Hasta la vuelta,.

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida,
gracias por responder!!
Que tengas una estupenda semana,
abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com