14 septiembre 2009

Llegaron a Argentina estos regalitos......






Como ya le llegaron a Aida,quiero enseñaros lo que le mandé,todo preparado con mucho cariño,ella lo sabe,todo me parecia poco,telitas para sus muñecos,otras de Navidad para sus trabajos navideños,botoncitos,rositas,unas zapatillas para alguna muñeca,una bandeja recuerdo de Sevilla con la Giralda y la Torre del Oro,dos toreritos muy graciosos,dos abanicos este para ella y otro para su madre,el cuadrito de la orquidea como se que le gustó mucho y su baño es de color verde pensé que le iria muy bien,cuando os lo enseñe dije que era para mi baño,para no quitarle la sorpresa,el bordado del hada del amanecer tambien le gustó y pensé que donde iba a estar mejor que en su casa,asi tiene un trabajo hecho por mi,y unos dedales porque me dijo que queria empezar una colección,creo que no me olvido de nada,a ella le ha encantado todo sobretodo porque este tegalo está hecho con todo mi cariño,que lo disfrutes todo y muchos besos.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Pero que cosas más lindas le has enviado, yo estaría feliz y quién no con tanta belleza.
muchas bendiciones
Angel

Iherba dijo...

Creo que no te has olvidado de nada, que maravilla de regalos. La Luna y el Bebé es una monada. Besos

Gladys Creativa dijo...

Has sido muy generosa, todo es precioso!