29 noviembre 2009

MARAVILLOSO SCRAPBOOKING................













Mirad que maravilla de regalos me envió Marimer,yo no conocia esta tecnica y gracias a ella,he podido conocer las cosas tan bonitas que se hacen,no tengo más que palabras de agradecimiento para ella porque me han encantado cada uno de los regalos que me ha mandado,que de detalles,esas flores,mariposas,cintas,puntillas y todo el amor que le pone a lo que hace,os pongo un detalle de la caja por dentro es preciosa,pero no puedo dejar atras la tarjeta navideña tan bonita y las palabras que ha escrito con tanto cariño,y que me decis del adorno para la puerta?una moneria...enfin que si se ven bonitas por foto,al natural se puede apreciar todos los detalles y es más bonita aún,invito a todas la que no la conozcan se pasen por su blog,para ver todo lo que hace,te mando un abrazo.
Y ESTOS REGALOS DE NANI....
Me llevé una sorpresa el sabado cuando fui a recoger a correos el paquete de Marimer porque el de correos me dió dos paquetes en vez de uno,y me dijo que este venia de Madrid,a lo que yo contesté de Madrid?claro es que no tenia ni idea de que me iba a mandar esta bellezas de dedales,y estas telitas para que siga haciendo muñecos jeje,y una botita navideña preciosa,y unos detallitos con florecitas y abalorios,ella es asi de generosa,y es Nani,ya sabia que era encantadora y buena gente y lo he podido confirmar,asi que muchas gracias de corazón,me ha gustado todo muchisimo,y no dudes que esas telas dentro de poco cobraran vida...los dedales son tan graciosos que van a unirse a mi recien estrenada aficion a coleccionar dedales,lo dicho que he tenido en el dia de hoy dos maravillosos regalos aparte de tenerlos como un recuerdo para siempre,lo más importante es la amistad que representan,muchas gracias a las dos y muchos besos.
Espero que os guste todo lo que he mostrado,besitos

14 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Vicenti, antes de escribir el comentario he ido a ver a tu amiga, es que ultimamente estoy loca con el Scrap esa técnica de los montajes de postales cajas lo que sea con distintas cosas , cintas encajes fotos etc...es una virgueria me encanta!!!! a ver si aprendo algo, y vaya cositas mas monas que te ha enviado, felicidades, un abrazo

Rosana dijo...

Hola Vicenti!!. Que cosa mas linda la tecnica del scrap y muy bello te ha quedado!!!. En cuanto a tu pregunta la macesta esta hecha con un balde de albañil que aqui se vende y son muy economicos el material es de plastico no se si alla kçlos consigues?. Lo primero que hice fue un mordiente que es pasarle una virulana para rayar un poco el plastico para que agarre la pintura luego le pase convertidor de oxido color blanco y luego lo pinte con acrilico color vainilla y a los bordes le pase acrilico color oro antiguo, y le pinte la guirnalda con sus elementos, mira cualquier cosita que no me entiendas escribime y te vuelvo a explicar. Te mando un beso enorme Rosana.

doris007 dijo...

Vicenti, hermoso tooooodo lo que te han enviado, pero lo más importante como bien lo dices, esa maravillosa amistad,felicidades.

Marta dijo...

Que cosas mas preciosas te ha ragalado , la veradad es que a mi el scrapbooking me parece precioso pero muy dificil de hacer .... felicidades por tener tan buenas amigas

GARI dijo...

Vicenti, es maravilloso ¡cuantos regalos! y a cual más bonito, no me extraña que estes tan contenta la cosa no es para menos y lo de Nani con sorpresa vaya detalle!, en fin me alegro muchisimo. Un besin

Loli dijo...

Felicidades Vicenti por todos esos regalitos. Son preciososssss.

El scrap divino, las telas.....los dedales......

Felicidades mi arma.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que belleza de regalos te lo mereces y difrutalo mucho
para eso son los regalos te dejo cariño monica

Ana Maria dijo...

HOLA VICENTI, SON HERMOSOS TODOS LOS
REGALITOS QUE TE ENVIARON.
TE LO MERECES.
UN BESO. ARTEANIASANAMARIA.

Iherba dijo...

Preciosos regalos, es que tu te los mereces todos y más. Besos

Aida dijo...

Que hermosos regalitos!!!!
Me gustan todos!!!
Muy lindo el trabajo de Marimer y hermoso gesto de Nani, te los mereces!!
Besitos.Aida.

mily ortiz dijo...

Muchas felicidades por recibir tan bonitos regalos!
Se nota que tienes muy buenas amigas!!!
Se que en tus manos, se convertiran en algo precioso.
Pasando a otra cosa, muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, y entendi tu explicacion de como sigues tus labores, lástima que no puedas compartirlas, pero no importa, pues sé que no es a propòsito. En otra ocasion sera.
Bendiciones.
Mimi

Marimer dijo...

Precioso los regalos de Nani, esa colección que haces es una pasada, nunca se me hubiera ocurrido hacerla, pero ahora que veo que hay tanta afición si encutro dedales originales, ya los compraré y te enviaré y a alguna amiga mas que he visto colecciona. Gracias por tus palabras, me alegro que te gustara. Besitos.

Ángel dijo...

Pero que hermosos regalos!!!!!! cosas hermosas se hacen con esa técnica que yo tampoco concia soloa a traves de os blogs, se ve todo espectacular, delicado y muy femenino, que los disfrutes mucho.
Cariños mil
Angel

Anitras dijo...

enhorabuena ..bonitos regalos