31 diciembre 2009

FELIZ AÑO PARA TODAS............................


glitter-graphics.com



Este año que se va, ha sido un no muy buen año,por todo lo que ha ocurrido en el mundo,pero siempre tenemos la esperanza de que el que entra será mejor,y eso es lo que deseo de corazón que este nuevo año nos traiga a cada uno de nosotros todo lo que deseamos,y estoy segura que será un buen año....uno de los motivos es el seguir conociendonos a traves de este mundo,llevo muy poquito tiempo por aqui pero he encontrado a gente muy buena y entrañable,y además he aprendido de cada una de vosotras,y espero seguir haciendolo,os mando desde aqui un beso y un abrazo de corazón,vuestra amiga Vicenti

22 comentarios:

iherba dijo...

Hola Vicenti amiga, deseo que todo te vaya muy bien al próximo año y que nuestra amistad blogueril siga fortaleciéndose. Los regalos de tu nuera y tu hijo son preciosos, !!me encantan!!!! no me extraña nada que estés tan contenta., Feliz Año 2.010. Muchos besos

Pilar dijo...

Bueno Vicenti que pases una Feliz Nochevieja y que todos los deseos se vean cumplidos en el 2010, por mi parte, te deseo salud ,amor y que puedas seguir haciendo muuuuchos trabajos y que yo los pueda ver ja ja, gracias por tu amistad, un abrazo.

Angel dijo...

Vicenti me ha ustado mucho conocerte y te deseo lo mejor para el 2010, que sigamos el contacto y que la dicha, la paz y el amor inunde tu vida y hogar.
Un abrazote
Angel

Mamen dijo...

Vicenti igualmente para tí y los tuyos, tesoro
Un besote enorme

Rosana dijo...

Igualmente para vos!!!!. Un fuerte abrazo!!. a ustedes alli ya les falta poquito, poquito para las 12 hs te deseo todo lo mejor para ti y toda tu familia!!!!. Muchos besos.!!!!!. Rosana.

nani dijo...

Vicenti cariño te deseo toda la felicidad y salud del mundo y que paseis una buena noche, que cantes y bailes mucho y para el año que viene seguimos viendonos

muchos besos

Supernovas dijo...

Por desgracia, no todos lo años son buenos para todos. Pero esperemos que el 2010 sea lo mejor posible!!! Desde aquí desearte un Feliz 2010!!!! Espero que disfrutes muchisimo esta noche y todos los dias del año. Muchos besos y..... hasta el año que viene!!!

Marisa dijo...

Yo también te deseo un Feliz Año y que por lo menos podamos disfrutar de ratitos como éste, compartiendo nuestras aficiones y AMISTAD.
Un besote

Juana dijo...

Vicenti, Te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor para este año Nuevo, y aunque nuestra amistad es reciente que dure por mucho tiempo.
Paz, Salud y Amor!. Besos

Marimer dijo...

Gracias, mi niña, igual te digo, a ver si este próximo año se arregla lo del paro aunque sea un poco, que haya mas entendimiento entre todo el mundo, paz, salud y a vivir que son dos dias, sin tantas cosas como hemos pasado este año. Besitos y hasta el año que viene. Ahora cierro hasta pasado mañana.

Aida dijo...

FELIZ AÑO para vos tambien AMIGA!!!!!Para mi tambien sos una de las cosas buenas de este año, seguiremos jugando la loteria haber quien tiene suerte y poder visitarnossss!!!!!!!! y ahora con Skype, jaja!!
Besos a todos los tuyos y para vos un fuerte abrazo y beso. CHUK!!

LILIANS dijo...

Hola vicenti amiguita un aventuroso año nuevo,y que este año nos traiga muchas bendiciones,para toda tu familia tambien,saludo *LILIANS*

Evelyn dijo...

Ay que te me pones asi... y yo lloro. Muchísimas felicidades también para tí. Te deseo todo lo mejor. Gracias por estar ahí siempre. Besos.

Muac dijo...

Te deseo un maravilloso año nuevo,que todos tus deseos se cumplan!!
FELIZ 2010!!!
Y gracias por tooodos tus comentarios que me han acompañado en este año!!

Gladys Creativa dijo...

Hola guapísima, paso a desearte un feliz 2010!
Yo también tengo la esperanza que este nuevo año sea mejor para todos!!!

Mª José dijo...

Un brindis y 365 besos de colores Feliz 2010

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Feliz noche vieja y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas hermosas, para ti y tú familia...que tengas mucha paz, alergría y sobre todo mucho amor.. besos...!*

GARI dijo...

Vicenti, te deseo UN FELIZ AÑO 2010 y pensar que un dia te conoci por curiosidad de lo cual me alegro un monton, que esta bonita amistad que nacio en ese año que hemos dejado atras, sea cada dia mejor. TE DESEO TANTA SALUD COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA, TANTO AMOR COMO RAYOS DE LUZ TIENE EL SOL Y TANTA SUERTE COMO ARENA TIENE EL MAR. Un besin

Chanel dijo...

Hola vengo a desearte un Feliz Año y que todo esos bonitos deseos se vean cumplidos.
Besitos

angela dijo...

Paso para desearte un 2010 de felicidad y buenas cosas.Gracias por tu comentario en mi blog. y feliz2010.Un bstAngela

Isangel dijo...

Me uno a tu deseo. Que este nuevo año que comenzamos venga bien cargado de cosas buenas para todos

Un fuerte abrazo

Ositodetrapo dijo...

HolaVicenti,está claro que todo lo que ves lo conviertes en muñeco estás hecha una artista¡¡
muy bonito el rey,espero que tetraigan muchos regalos el día de Reyes porque te los mereces.
besitos y buen año para tí¡
Carmen