11 diciembre 2009

UN NUEVO ANGEL ESTA EN EL CIELO LLAMADO BRENDA......




Esta entrada no tenia este titulo,pero la he cambiado en honor a Brenda,y a su madre Mirta,pero sobretodo por Bren,habia hecho este nuevo angelito y ayer hablando con Aida, me enteré que habia pasado,incluso anteayer le dije mañana subiré la foto del nuevo angelito sin saber nada de nada.Asi que este nuevo angel llegado al cielo para hacerle compañia al que ya habia hecho,es ella !!!se ha hecho angel de la luz,luz que iluminará el camino a seguir de su madre,dandole esa alegria que refleja en su carita,y está tan feliz porque dejó llena de amor a su madre para siempre,nunca sentirá su ausencia porque estará desde arriba enviandole rayos de luz llenos de sensaciones vividas por ambas,sensaciones que solo ellas saben como han sido,asi que ya sabes Mirta ahi está tu angel a la que tanto has querido y seguirás queriendo,porque te acompañará hasta el final de los dias,un beso grande y desde aqui os digo a todas que me siento tranquila,creo que llegó hasta mi esa sensación de paz que transmite ese angel de amor llamado Brenda.


cent
Glitter Graphics - Topglitte

Glitter Graphics - Topglittergraphics
rgraphics


Glitter Graphics - Topglittergraphics

13 comentarios:

GARI dijo...

Me has dejado sin palabras Vicenti, solo decirte que es muy hermoso. Un besin

Mamen dijo...

cOMO TODOS.......divinooooooooo

Un besote

miriam dijo...

hola vicenti
pasaba a darte las gracias por anotarte a mi sorteo... y resulta que me encuentro con esta chulada de angelito... tristemente te digo que no conoci a brenda pero sin embargo, me uno a tus sentimientos pues seguro era una linda persona. Una oracion por ella...
Bendiciones
Mimi

AnaPetit dijo...

Hola amiga...es cierto..otro angelito esta en el cielo. Un besote grande y buen fin de semana. Anapetit

Supernovas dijo...

Hermosas palabras. A mi también me has dejado sin habla. No conocí a Brenda por desgracia, pero me entristece saber que ya no está entre nosotros de forma fisica. Muchos abrazos para su familia y amigos, que seguro necesitarán mucho apoyo y ánimos.

Aida dijo...

Hermosas tus palabras amiga.
Cada vez te salen mas hermosos tus angelitos, super tiernos!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Loli dijo...

Hay Vicenti, preciosas palabras mi arma, al igual k los angelitos.
Muchos besos.

Pilar dijo...

Yo no tengo palabras Vicenti , para una cosa tan antinatural que se vaya una chica tan jóven, mi hija en enero hará 18 y como madre imagino como debe estar Mirta,sin ganas de vivir. Bueno y los angelitos divinos , has tenido un detalle precioso con este gesto, un abrazo.

loli dijo...

preciosas palabras, espero que le den consuelo a esa pobre madre, no quiero ni imaginar por lo que debe estar pasando, aunque no la conzco le mando todo mi animo....
y los angelitos un bello detalle, son preciosos
un saludo..
loli

pili dijo...

Cada vez te salen más bonitos Vicenti, tan bonitos como tus palabras para Brenda, no la conocía,y a su madre tampoco, pero tengo una hija de 16 años y yo no sé que haría si me faltara. No creo que haya nada más duro para una madre que perder un hijo.
Que descanse en paz, dónde quiera que esté.

Rosana dijo...

Hola Vicenti!!. Muchas gracias por tus palabras es que tenia ganas de publicar algo esperansador en estos momentos que estamos todos viviendo y no escapar a la realidad.
Un beso enorme, enorme Rosana.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que bellisimos estos angelitos.. me han encantado muchisimo.. besos nena...!*

Pia dijo...

wow so cute