18 enero 2010

OSITO ESCOCES Y ANGEL PARA SEVILLA.....










Hoy he tenido un encuentro que se ha hecho esperar por circunstancias ajenas a nosotras,pero por fin he conocido a Silvia que es amiga de Loli,las dos de aqui de Sevilla,y como me habian encargado unos muñecos hemos quedado esta tarde por fin!!para tomar cafelito y entregarselos,a Loli ya la conocia pero a Silvia como os digo entre una cosa y otra no habia podido conocer,y ha merecido la espera porque es encantadora ya por lo que sabia de ella me lo parecia,pero al estar esta tarde juntas lo he podido comprobar,asi que hemos pasado una tarde muy entretenida,como siempre hablando de labores,y de todo en general,si no conoceis su blogs pasaros porque ambas hacen cosas preciosas,Silvia es una adicta a los Haes y ya vereis que no exagero.
Bueno pues cuando les di los muñecos(el osito escoces es para Loli y un angel con alas doradas es para Silvia,he puesto esta foto porque no me acordé de hacerle una,pero es igual que el de la foto)quedaron encantadas y Loli como siempre tan detallista me entrego un bonito broche de fieltro en forma de corazón con mi nombre,y un dedal de madera decorado por ella,tambien con mi nombre que me ha encantado tanto una cosa como la otra asi que ya tengo otro dedal para mi recien empezada coleccion de dedales,pero es que Silvia me tenia otra sorpresita guardada y es este otro dedal de la Giralda de Sevilla,que me ha gustado mucho lo tenia guardado desde hace un tiempo y por fin hoy me lo dió,aqui os enseño todo a que son bonitos?ya les di las gracias a las dos y desde aqui lo vuelvo hacer,espero poder vernos pronto y pasar otro ratito entretenido,besitos para las dos.

Y a todas vosotras muchos besos y buena semana para todas.

14 comentarios:

Iherba dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien, que grato es poder conocer a las blogueras con las que se comparten tantos momentos, verdad?. Lo regalitos son una monada Besos

nani dijo...

Me alegro de que os hayais conocido y os lo hayais pasado bien, los dedales son preciosos y tus muñecos preciosos

besitos

Supernovas dijo...

Qué bien haberos conocido!!!! Si es que debe de hacer una ilusión...!!!! Y el dedal de la Giralda es chulisimo, muy muy original!!! Y todo lo demás está muy bien!!! Pero tus ositos son encantadores!!!! preciosos!!! Me alegro que hayais pasado un rato conociendoos mejor y compartiendo intereses!!!! muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que alegria poder conocer a las personas con las que hablas cada día por el blog, los regalos preciosos todos, los dedales muy bonitos y los muñecos como siempre me encantan, un abrazo.

Pili López dijo...

Me alegra que lo pasarais bien y hayais podido conoceros, los dedales son muy bonitos!!
Felicidades!!
Besos

Aida dijo...

Tarde de cafecito con amigas, que bueno!!!
Felicitaciones por los regalitos, estan hermosos!!
Besitos.Aida.

D@isy dijo...

Hola Vicenti! Tus labores como siempre hermosas, seguro que Loli y Silvia quedaron encantadas, en cuanto a los dedales muy bellos. Es muy lindo compartir con amigas blogueras, las horas pasan volando.

Que tengas una feliz semana.

Besos

Muñecos Country dijo...

que lindo poder compartir con amigas, los regalitos estan preciosos
cariños
jessica

La casita de Mar dijo...

¡Que lindos los muñequitos! les das un aire tan dulce.

Los dedales y el corazón una preciosidad, me alegro que hayais pasado ese ratito tan agradable, es precioso poder compartir un cafe con gente tan encantadora.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

María José dijo...

¡¡ Que bien Vicenti !! me alegro que lo pasarais tan bien. Los muñecos como siempre te digo, unos encantos.Besitos.

Evelyn dijo...

Y tú te extrañas de que la gente te regale cositas???? Si eres un sol!!! Besos y buena semana.

Llolibrujil dijo...

hola amiga cuantas cosas bonitas felicidades
besitos yoli

Silvia dijo...

Vicenti cariño a mi tambien me encanto conocerte, me lo pasen en grande y me di un lote de reir, ke arte tienes mi alma, por cierto a ver si te mando algun hae pero mas pequeñito jajajaja, un beso guapisima

Loli dijo...

Yo ya no te digo más jejejejee, solo k espero otro diita pa darle a la lengua y reirnor otro ratito.
Besinesssssssss.