21 enero 2010

OSITOS DEL AMORRR..........










glitter-graphics.com

Preparando para el dia de los enamorados,he creado estos nuevos ositos tan suavecitos que veis,dan ganas de acariciarlos por lo suaves que estan,he utilizado peluche blanco y de verdad como cambian!!!!uno de ellos tiene cara de "Koala" no os parece?,pero aún asi está muy gracioso,les he añadido un corazón a los que les he bordado "Te quiero",me encantan como quedaron,pero bueno espero vuestra opinion como siempre,ya me direis si os han gustado,besos y el amor espero que esté siempre presente no solo el dia de los enamorados.


Quiero hacer mención a una amiga que en el mes de Diciembre,me dijo que si tenia pensado hacer algo para el dia de los enamorados,y le dije que no, que aún no lo tenia pensado,asi que me dijo pues ya sabes vete pensando que hacer y al final salió esto,esa amiga es Agueda de aqui de Sevilla,asi que Agueda va por ti.







33 comentarios:

Lonci dijo...

Hola Vicenti! Ositos adorables, maravillosos:)
besos

Estrella dijo...

Precioso Vicenti, son muy tiernos y dulces, un beso, Estrella.

Estrella dijo...

Precioso Vicenti, son muy tiernos y dulces, un beso, Estrella.

nani dijo...

Que preciosidad dan ganas de achucharlos que bonitos

besitos

Supernovas dijo...

Ayyyyyy, qué cosas tan lindas, Vicenti!!!! Son preciosos!!!! Dan ganas de apretujarlos y todo!!! Me encantan, y me parece una gran idea ahora para el dia de los enamorados. Y el corazón está ideal, pues le da el toque de color. Incluso creo que los puedes hacer para cualquier epoca del año cambiandole el corazón por otra cosa (bueno, ya te he dejado aquí otra idea!!!)

Iherba dijo...

Hola Vicenti, jamia cada día te superas. Si los otros ositos son tan amorosos cuando los tienes en la mano, éstos deben de ser la le..... . Felicidades. Besos

Evelyn dijo...

Mírala a ella que ya tiene hasta pensados regalitos para el día de San Valentín!!! Eres más completa que El Corte Inglés. Monísimo, te quedaron monísimos. Te los van a quitar de las manos. Besos guapa.

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué tiernosssssssss !!!! como todo lo que sale de tus manos.

Un besote preciosa

María José dijo...

Vicenti que bonitos, son una dulzura de muñequitos.Felicidades nuevamente por esa mente privilegiada. Besitos.

NINUKA dijo...

Ainsssss que cosita más chulaaa... te han quedado adorables, es verdad que tiene un poquito cara de Koala pero casi que me gusta más así... son tan tiernos !!! Me encantan, como todo lo que haces !!!
Besitosssssssssss

GARI dijo...

Vicenti, que hermosura, realmente estan hermosos y se ven tan tiernos!. Felicidades de nuevo, chica, eres una verdadera joya. Un besin

Chispita dijo...

Ohhh son monísimos ^.^

Silvia dijo...

Hija mia te han kedao pa comerselos

Loli dijo...

Super, super lindosssssssssssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Estos son super!!! y la verdad para el día de los enamorados queda genial, te superas cada día !!Bsss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Estos son super!!! y la verdad para el día de los enamorados queda genial, te superas cada día !!Bsss

Anónimo dijo...

Vicenti cariño, no sabes la sorpresa que me he llevado al mencionarme, me has emocionao y to, chiquilla.
Que te voy a decir de esas manos que tienes tan maravillosas!!!!!!!!!!! que no dejan de hacer cositas requetelindas
Estos ositos, me han encantadooooooooo...... bueno, todo lo que llevas realizando me encantan
UN BESO guapa, y sigue desarrollando tu imaginacion para que despues podamos disfrutarlo nosotras

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...qué amorosos!!
Todo lo que haces es una maravilla, así que sólo puedo felicitarte por tu buen hacer.
Besitos mi niña.

mamen dijo...

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee el de la cara de koala que cosa mas linda y todooooooooooooooooooooooo yo quiero uno jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjaj besos

Maru dijo...

En una sola palabras superhiperhermosos y tienes razon parece que yo tampoco duermo mucho ando hiperactiva en estos dias, las ideas me acosan y tengo que aprovecharlas. Besitos y no dejes de hacer esas cosas tan lindas que recrean nuestra vista

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te han quedado super lindos!
Es cierto que alguno tiene esa carita de koala tan entrañable.
Buen fin de semana y besitos!

LILIANS dijo...

Guaoooooooooo,bellos se ven,cada dia me sorprendes mas,muchos saludos *LILIANS*

Ángel dijo...

Estas lista para el día del amor, con esos ositos que se ven de lo más tierno. Que monadas!!!
Un abrazo
Angel

La casita de Mar dijo...

Que maravilla, se ven tan dulces y suavecitos que dan ganas de apichuscarlos, jaja.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Juani dijo...

Me encanta, me encanta. Tendras noticias mias jijiji.Besos.

Claudia dijo...

Qué arte tienes para los peluches!

LoLa dijo...

Pues te quedaron divinos, dan ganas de achucharlos. Felicidades Vicenti.
Besos desde Malaga

JEJOMA dijo...

Vicenti... una maravilla!!

Que cucos son....

Abrazos desde Noja.

Marta dijo...

Unos ositos preciosos y amorosos.
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Besitos

Pili López dijo...

Que ternura de ositos, estan muy bonitos, ideales para regalar para a tu enamorado/a.
Besos

Marisa dijo...

que dulces y tan suavecitos .......son preciosos , cada vez te salen los muñecos más bonitos .
besos
marisa

Rosana dijo...

Hola Vicenti yo ya de vuelta!! que hermosura esos ositos!!! y buen emprendimiento para el dia de los enamorados realmente te felicito !!!y te deseo mucha suerte que vendas muchos, muchos.
Un beso Rosana.

Misborda2 dijo...

Hola Vicenti: te quedaron muy tiernos y amorosos !!! Viva San Valentín !!!! Un abrazo, Laura.