11 marzo 2010

INTER PERSONAL ENTRE ANAPETIT Y YO .........








Hola a todas,aqui os muestro lo que he recibido de un inter personal que hice con Anapetit hoy llegó la cartera y me llevé una gran alegría ya que ha sido un envio que ha tardado mucho pero por causas totalmente ajenas,ya que se estaba mudando de casa cuando recibió mis cosas,asi que hasta que por fin ya estuvo en su nuevo domicilio ha hecho el envio,y como le he dicho, nunca es tarde si la dicha es buena,porque todo lo que me ha enviado es precioso,unos corazones perfumeros preciosos,unas telitas con unas cintitas para mis muñecos,un imán de goma eva monisimo,un guarda pañuelos,una libretita muy graciosa,y una caja hecha por ella muy romantica en decoupage,y dentro una bolsita llena de ricos bombones,y chocolatinas,y una cajita de caramelos de limon,y dos dedales uno de Italia y otro de Milano,enfin que me ha gustado todo mucho,ya le he dado las gracias y desde aqui vuelvo a hacerlo,ha sido un placer hacer este inter con ella.





Y esto es lo que yo le mandé cositas para ella y para su niña Antonella,que todo le gusto muchisimo.





16 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, tanto los que ella te mandó a tí, como los que tú le enviaste a ella. ¿Preparada para el fin de semana primaveral? Al menos eso dicen... yo lo estoy deseando, porque si es así me voy a ir todos los días a pasear a la playa. ¡Qué ganas tengo! Besos guapa.

nani dijo...

Vicenti que preciosidad de regalitos, yo estoy a la espera de que nos demos las señas para mandarnos el intercambio, no creo que se haya olvidado jejejeje

muchos besitos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindos regalitos!!!
Acabo de recibir los de mi primer inter asi que ya me voy a publicar!!
Un abrazo!!!

aguadecolores dijo...

Esto de los inter es genial, es como cuando eramos niñas cada vez que abrimos un paquetito.
Es todo precioso... y rico je,je
Besos de colores creativos

Aida dijo...

Muy lindos los regalitos de Ana, con muy buen gusto, y los chocolates,mmmm
Lo que vos le enviaste esta precioso, muy delicado, felicitaciones.
Besitos.Aida.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Acabo de descubrir tus muñecos y son preciosos! ¿Habría alguna posibilidad de conseguir uno? ¿Podrías cambiarme uno de tus conejitos por alguno de mis trabajos de fimo?
Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es
Mi blog: http://virginiayalba.blogspot.com

Un saludo.

Virginia

Daisy dijo...

Hola Vicenti!!! Qué preciosos regalos has intercambiados, las felicito por esos detalles espectaculares,
saludos

Ángel dijo...

Vicenti, todo esta muy bello lo recibido y enviado, que belleza de cosas.
Te quería agradcer por estar siempre al pendiente de nosotros, por tu preocupación y cariño, en estos momentos son vitales.
Cariños mil
Angel

Lonci dijo...

Hola Vicenti! Regalitos maravillosas, felicidades:)
Chocolates -estupendo, nyami-nyami:)
Buen fin de semana:)
besos

GARI dijo...

Vaya regalos!!!! son muy guapotes, me alegro por ti, y ten cuidado con tanto dulce!!! Un besin

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSOS REGALOS!!!!!!
SON CHULISIMOS, TANTO LOS TUYOS COMO LOS DE ELLA.
EL DETALLE MAS DULCE ESOS RIQUISIMOS BOMBONES !!!QUE BUENOS!!!
SALUDOS

Elia dijo...

Cuántos regalitos, todo precioso!!!!
feliz día,
eljardindemiduende

LoLa dijo...

Vicenti, que buena idea la del intercambio. Aunque lo esperemos, nunca sabemos que nos van a mandar. Yo lo hize con Pili y la verdad que fue genial.
Bellos regalos tantos los tuyos como los de ella.
Besitos
Lola

mamen dijo...

que lindo todo disfrutarlo las dos besos

Isangel dijo...

Bueno bueno.. que de regalos y a cada cual mas bonito.. tanto los que recibiste, como los que le enviaste... es un gusto hacer intercambios asi personales..

Felicidades a ambas.

Besoss

Supernovas dijo...

Vaya cosas bonitas que habeis intercambiado!!!!! Estareis las dos muy contentas con tantas preciosidades!!! Y lo mejor de todo... que habeis podido estrechar lazos!!! Enhorabuena!!!