28 marzo 2010

PORQUE DIGO QUE ERES ESPECIAL.......






Hola a todas, direis a que y por quien viene esta entrada pues está dirigida a Laura
digo que es especial,porque siempre está ahi pendiente de todos y cada uno de los detalles,no se le escapa nada,y vereis porqué, hace unos dias ,puso una entrada en su blog sobre un intercambio de dedales,y le deje un comentario como siempre suelo hacer con todas,y me encantó uno de ellos sobretodo,el de San Pacual y dicho y hecho,me ha enviado estos preciosos dedales y por supuesto el que le dije que me gustaba mucho,un detalle por su parte que quiero agradecerle y lo que más me ha gustado esta tarjeta con una bella frase sobre la amistad,ya sabia que era una persona especial pero me lo ha vuelto a confirmar de nuevo,me ha gustado mucho y ya la tengo en mi cartera,espero que estés siempre ahi,para poder contar contigo y por supuesto aqui me tienes para lo que necesites,un beso grande.
Y a todas ustedes gracias por acompañarme tambien,feliz Semana Santa y besos para todas.






12 comentarios:

❤ Kaia dijo...

Hola.
Gracias por los comentarios de Niza en mi blog.
Sólo tengo que preguntar, hace que el gran oso sí mismo??
Hay tantos grandes abajo en la página.
Espero que tengas una gran semana y ¡Feliz Pascua a ti ya los tuyos.
Disfrute mucho juntos.
Apriete de Kaia

encar.bilbao dijo...

Felicidades por tu regalo, muchas nos hemos dado cuenta que Laura es especial

Anónimo dijo...

Amiga felicidades por tus regalos, enhorabuena que los disfrute un beso GRACIELA

Ángel dijo...

Felicidades por tus regalitos y si Laura es muy especial!!!
Un abrazo
Angel

Lonci dijo...

Hola Vicenti! Precioso dedales, me encanta, felicitaciones:)
mil beso

Evelyn dijo...

Tienes toda la razón, Laura es una persona muy especial, a conservar entre algodones. Muchos besos y buena semana.

Aida dijo...

Estan hermosos los regalos, felicitaciones a vos y a Laura.
Besitos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Tienes razón, Laura es muy detallista,la he tenido de amiga secreta en el inter de alfileteros de Najma y te lo puedo asegurar, me gustó todo muchísimo!!!! Es una chica especial....Besos y feliz Semana Santa para ti también.

Lore♥ dijo...

hola vicenti!
estan divinos los regalos,la verdad muy lindos dedales
te envio un abrazo
besos

Matilde dijo...

Muy bonitos los regalos y sin duda te los mereces. Es curioso la tarjeta lleva la frase de Saint Exupery que yo tengo en mi blog y que realmente es tan cierta como el suelo que pisamos.

Misborda2 dijo...

Hola Vicenti: gracias por tus calidas palabras que me hacen poner colorada !!!!! Ha sido un pequeño detalle para agradecerte, que te acordaras de mi cumple blog, y ese maravilloso regalo que me enviaste. Me alegro de haberte conocido, y espero seguir compartiendo muchas mas cositas bellas.Un abrazo, Laura.

Loli dijo...

Todo un detallazo por parte de Laura.