31 marzo 2010

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL.....

Imagen de la Virgen de la Macarena primer plano


Interior Parque de MªLuisa,arbol Baobab
Interior de la Catedral de Sevilla
Fuente de las Ranas dentro del Parque de MªLuisa.



Imagen entera de Ntra.Sra.Esperanza Macarena

Arco de la Macarena y Basilica
Detalle de la fuente de la Puerta Jerez
Detalle de la Plaza de España desde la Galeria


Archivo de Indias

Puerta del Patio de los Naranjos

El Alcazar

Vista de noche de la Torre del Oro y la Giralda reflejadas en el rio Guadalquivir

Paso de San Benito salió ayer martes Santo

Catedral de Sevilla y Giralda

Barrio de Santa Cruz


Vista de la Giralda desde un arco

Fuente de los Azulejos

Pabellón Mudéjar

Os quiero mostrar unas fotos de esta ciudad,Sevilla,para las que no la conoceis y asi dar un paseo por esta bonita ciudad,que en cuanto sale el sol y llega este tiempo de vivir la Semana Santa y dentro de nada la Feria,Sevilla se viste de luz y de olor a azahar de sus muchos naranjos,y ahora con la mezcla del incienso de nuestras cofradias se funde con el olor del azahar dandole a estas calles ese olor y color especial.....
Y una poesia llamada "SEVILLA" de una escritora llamada Isabel Miralles que con sus palabras la define estupendamente:
Sevilla la bella
la gran Dama.
se volvió lágrima
en la primera alborada.

Sevilla la sultana
la de triana,
se engalanó de azahar
en su feria mas amada

Andalucia
la de los ojos negros
y la sonrisa franca,
la del alma mora
y la de los claveles rojos

Andalucía
verde y blanca
blanca y verde
Verde
como el color esperanza
blanca
como la tela donde dibujarla

Asi se siente Sevilla
asi es Sevilla
la niña bonita de España.


Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por mi ciudad,una ciudad donde son bienvenidos todos aquellos que la visitan,besos para todas


Nota-:Todas las fotos han sido sacadas de Internet incluida la poesia maravillosa de Isabel Miralles.

35 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Que paseo mas divino nos has invitado a hacer en tu preciosa Sevilla!! solo he estado una vez y siempre he tenido deseos de volver, la poesia es preciosa. Que te lo pases estupendamente estos días!!!Un abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuu
que maravilla
que cuidad tan bella!!
estoy con la boca abierta!!
gracias por compartirlas
besos
c@

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que fotos mas lindas, seguro en vivo es mejor aun, la virgen me encanto, es preciosa
gracias por compartirlas
cariños
jessica

I love mum! dijo...

Adoro Sevilla;)

Carmen dijo...

Ay,Sevilla...es preciosa,yo estuve allí hace cuatro años y me encantó,me sentí como en casa,por su arquitectura,el río en medio me recordó a Valencia,aunque aquí ya no pasa el río,el barrio de triana,la giralda,el parque de Mª Luisa,tantos rincones bonitos...y su gente,me encanta el acento sevillano,su gracia y su amabilidad,de verdad,Sevilla tiene un color especial,me encantaría volver...
Que disfrutes de la semana santa!
besitos Carmen

Evelyn dijo...

Gracias por este paseo virtual por Sevilla. A mí personalmente es una ciudad que me encanta. Besos tata Vicenti.

Chispita dijo...

Muchísimas gracias por dejarnos pasear por Sevilla es verdad que tiene un color muy especial ^.^

encar.bilbao dijo...

Sí yo tambien creo que al natural es mucho mas bonita, las que ya hemos estado debemos volver y quien no la conozca, que no se lo pierda

mae54 dijo...

De donde iba a salir tanto arte como tienes, sino de Sevilla!!
Es que no me puedo aguantar, que bonita ciudad y que poquito la conozco. A ver si alguna vez tengo ocasión de volver a visitarla.

Lonci dijo...

Hola Vicenti!
Sevilla cuidad tan bella, preciosos las fotos:)
Feliz Pascua para usted y su familia:)
mil beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sabes?? mi padre es de Sevilla y este año será uno de los pocos que se va a perder su Semana Santa, tiene mal la rodilla, lo tienen que operar y no puede darse esas caminatas, está el pobre muy apenado porque ama profundamente Sevilla, su tierra y su S.Santa. Besos

Chelo

nani dijo...

Hola Vicenti no he estado en Sevilla, solo he pasado por alli dos veces pero no he llegado a verla a ver si tengo algun dia para ir a verla, pero mi hija si que ha estado muchas veces y me ha dicho que es muy bonita,y como dice la cancion Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende etc...
que pases una feliz semana santa que tiene que ser preciosa

muchos besitos

Supernovas dijo...

La verdad es que siempre lo he dicho, Sevilla es preciosa. Llevo un tiempo queriendo ir, porque pese a que estoy al lado, no suelo entrar en la ciudad, porque ... me pierdo!!!jejeje. bueno a algunos sitios si se llegar, pero como empiece a dar vueltas... Espero poder ir pronto para que mi hijo la concozca. Muchas gracias por este bello recorrido y por esa poesia tan preciosa.

Carmen Lozano dijo...

Un paseo divino.....¡qué bonita es Sevilla!!!!!este verano volví a visitarla, es realmente preciosa...,tiene un sabor especial....Un beso y disfruta mucho de estos días de Pascua.

Aida dijo...

Que lindo paseo me di por Sevilla!!!!
Hermoso!!!!
Que disfrutes mucho estos dias de Pascua!!
Besitos.

Fefi Santana dijo...

Hola Vicenti
Tengo la suerte de haber estado en dos ocasiones en Sevilla y es maravillosa.
Además de ahi son tres personitas a las que adoro.
Lindo el paseo de tu mano
Disfruta de esa Semana Santa tan bonita

Besitos

Ángel dijo...

Es una belleza de ciudad, dan ganas de conocerla de verdad.
Un abrazo
Angel

Unknown dijo...

Hola Vicenti, muchas gracias por este paseo, me ha encantado, tengo muchas ganas de conocer Sevilla... algún día lo haré.
Qué tengas una buena Semana Santa.
Besos,

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...

Guapa que disfrutes de esta Semana Santa en esa ciudad tan preciosa y salerosa como es Sevilla!!!

Mucho cariños y besitos Vicenti!

Lore♥ dijo...

hola Vicenti:
que divinos lugares!
FELICES PASCUAS!!
BESOS

maricobo dijo...

Hola Vicenti,que poquitas horas faltan para que se pasee nuestra virgen Macarena por Sevilla.
Y como se dice:
!!!!QUIEN NO HA VISTO SEVILLA,
NO HA VISTO MARAVILLA¡¡¡¡

Besos
M.Carmen

maricobo dijo...

Hola Vicenti,que poquitas horas faltan para que se pasee nuestra virgen Macarena por Sevilla.
Y como se dice:
!!!!QUIEN NO HA VISTO SEVILLA,
NO HA VISTO MARAVILLA¡¡¡¡

Besos
M.Carmen

Pili López dijo...

Muchas gracias por el paseo Vicenti!!
Besos

Maru dijo...

Hola Vicenti que imagenes tan hermosas, que lugares tan hermosos, por otron lado gracias por siempre visitarme Un besotote y Feliz Semana Santa
Maru

Rosana dijo...

Hola Vicenti que hermosura todas esas fotos realmente todo precioso!! y que lindo seria poder estar alli!!. Te mando un abrazo y te deseo unas hermosas pascuas.

Manoli dijo...

Gracias Vicenti por este recorrido tan maravilloso de Sevilla.Un abrazo

Mamen dijo...

Preciosisimo

Gracias

Un besote

SUsana dijo...

Me encantó pasear por Sevilla.
Gracias
SUsana

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo si tengo la suerte de conocer tu Sevilla, la feria, la Semana Santa como ninguna otra. ¡que bien huele Sevilla en primavera! mi hija se llama Reyes con eso esta dicho todo. Que la disfrutes. Un saludo

Misborda2 dijo...

Hola Vicenti: gracias por tan hermosas imágenes. Realmente Sevilla es preciosa, y es de esos lugares que aunque ya hayas visitado, siempre apetece volver. Pasatelo muy bien. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

silvia elena dijo...

Hola Vicenti!! me gustaron mucho las imágenes de Sevilla. Un abrazo

Mel dijo...

No sabes la Alegria q me has dado Vicenti!!!que es como si la conociera ,mi padre era de Salamanca y yo enamorada de ESPAÑA mi tio y mis primos viven en Madrid y en Atocha y Si el Buen Dios quiere este año para agosto o setiembre piso la tierra de mipadre ,no sabes la ilusion q tengo !!Pase a desearte Feliz Pascua !!!y decirte q pases por mi blog el domingo para llevarte el Mimo de Pascua ,Te quiere Mel ♥

carmenroque dijo...

Qué fotos mas bonitas, además eres buena fotógrafa, besos

Anónimo dijo...

Bravo Vicenti, por mostrar al mundo nuestra cultura y fiestas,que como sevillana que te puedo decir de lo nuestro, OLE, OLE, y OLE, y espero que el mundo mundial disfrute con estas fotos, y se animen a venir a esta nuestra tierra