28 abril 2010

REGALOS DE MI AMIGA GARI












Por fin llegó a mis manos!!!este paquete que me llegó ha tenido un viaje un poco larguito pero ya llegó(yo creo que los carteros de Sevilla en la semana de Feria aprovecharon los días de feria y el reparto no estuvo muy allá,jeje)bueno pues os cuento,estos regalos todos preciosos y ricos mmmm,son de mi amiga Gari,ella ahora hace su primer año de blog y ha puesto un sorteo por lo que les digo a las que todavia no se apuntaron pasen a hacerlo,hay tiempo hasta el 8 de Mayo.Una vez dicho esto ella quiso tener un detalle especial para su primera seguidora y por casualidad fuí yo,asi que me prometió me mandaria una anillo hecho por ella de delicas,y como veis le quedó precioso,a mime ha encantado venia dentro de esta cajita tan bonita,me envió además estos dos dedales con los asturianos me encantaron y ya va creciendo mi colección,y como dice ella que no podiamos tomarnos un cafelito me envio estos chocolates llamados Moscovitas tipicos de allí en Oviedo y como dice están de vicio!!!riquisimos,asi que aunque ya le dí las gracias,lo vuelvo a hacer porque para mi Gari es una amiga muy especial,le hecogido mucho cariño a través de habernos conocido a traves del blog,pero hemos conectado muy bien,asi que te mando muchos besos y a vosotras tambien,espero que os haya gustado todo,ah!!se me olvidaba el anillo me queda perfecto,me lo ha hecho a medida para mi,lo he lucido durante toda esta mañana y me encanta,porque además de bonito es comodo,y tiene un gran trabajo por lo que es más de agradecer,buena semana para todas.

20 comentarios:

Iherba dijo...

preciosos los regalos, y el anillo es una pasada.

Sobre seguir haciendo estaño, ahora ya no puedo ya que hay que ejercer fuerza con las manos y mis manos ya no tienen esa fuerza. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Vicenti amiga , felicidades por esos regalitos . Este mundo bloguero-creativo es fantástico!

Amiga acabo de venir de tu blog de pensamientos y reflexiones , he leido la carta de una madre y no hay ni un punto ni una coma que quitar ni que añadir . Refleja la realidad!

Gracias mi alma por compartir tantas cosas.

Te deseo un resto de semana fantástica y ha disfrutar de esta bella estación...la primavera!
Besotes!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que bellos regalos! me alegro mucho por ti, te los mereces!!
besitos
c@

Unknown dijo...

jo, que suerte ha sido precioso el regalo pero lo de las moscovitas es más. Yo me las como a puñado!!!! Que ricas!! Mañana me acerco a Rialto a comprarme una bolsita. Se me cae la baba
besos

Aida dijo...

Hermosos los regalos de Gari, es un encanto!!
Hermoso el anillo y los dedales y los dulces...mmmm que ricos!!!
A disfrutar!! Besitos.

Anónimo dijo...

Vicenti que lindos regalos, estan sobervios, bello el anillo, la botella esta soñada y los muñequitos parecen escapados de un cuento, todo esta hermoso, amiga te mereces todo lo que vino en ese paquete, disfrutalo. Un beso desde Argentina GRACIELA

Muñecos Country dijo...

hola amiga muy lindos tus regalitos, seguro estas feliz,
cariños
jessica

Ángel dijo...

que lindos regalos, el anillo es sensacional, felicitaciones por ellos.
Un abrazo grande
Angel

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, todo parece precioso
saludos

La casita de Mar dijo...

Felicidades a las dos, tú por recibir tan precioso regalo y ella por hacer una cosa tan bonita, y el resto es precioso, la caja es monísima y los dedales son super simpáticos , ah y de los moscovitas, me han hablado mucho, aun no los probé, espero no tardar mucho jaja, ahora a disfrutarlos, besitos.

GARI dijo...

Vicenti, a pesar del retraso de correos jijiji ( ahora claro, que menudo cabreo!) me alegro que estes tan feliz y disfrutes de tus regalitos. Un besin

Evelyn dijo...

Hola tata Vicenti, unos regalos preciosos y esas pastitas... madre mía qué pinta que tienen!!!! Besos.

Anónimo dijo...

Vicenti cariño, todo tu blog es precioso,y los regalos que recibes, tus trabajitos, en fin, tu sabes que te lo digo personalmente, pero disculpame que no entre a escribirte comentarios ( porque seguirte te sigo) lo que pasa es que como tu sabes estoy con mi blog, y uf!!! hasta que no lo organize del todo no voy a tener mas tiempo, eso espero
por cierto, las imagenes siguen sin salirme moviendose, no se como hacerlo
UN BESOTE

Supernovas dijo...

Tengo que darte la enhorabuena Vicenti. Pero más por haber hecho una nueva amiga y haber conectado con ella tan bien. La verdad es que se hacen muy buenas amistades y eso es lo mejor de todo.
por supuesto los regalos son preciosos. El anillo es precioso!!! Muy original y no me extraña que no te lo quites. Y menuda coleccion de dedales que tiene que tener ya!!! Estos dos nuevos son una moneria!!!Asi recordaras a tu amiga. Y la cajita.... qué moneria!!!!! Es preciosa Vicenti!!! Este tipo de cajitas siempre me han encantado!!! Y los chocolates...mmmm, que ricos. Nunca habia escuchado hablar de ellos, claro que aquí en Andalucia no se escuchan!!
Pues enhorabuena de nuevo!! Y espero que podais conoceros algun dia en persona.

mamen dijo...

son preciosos los regalos disfrútalos mucho besos

Lonci dijo...

Hola Amiga! Felicidades por esos regalitos, fantástico:)
mil beso

LoLa dijo...

Felicidades por tan bellos regalos. Recuerdo que yo hice lo mismo con mi primera seguidora, es Moni del blog mundo artesanal. Cuando llegue a mis 100 seguidoras me gustaria hacer un sorteo... estoy trabajando en una conejita, es algo diferente a todo lo que hago, y me esta llevando tiempo, ya la enseñare cuando la termine. Bueno , disfruta de tus regalos, el anillo es bellisimo
Besos
Lola

nani dijo...

Hola Vicenti, que regalos mas bonitos te ha hecho Gari, si es que hace unas cosas muy bonitas, muchas felicidades a las dos

besitos

Marta dijo...

Unos regalos preciosos. Felicidades.
Besitos

Loli dijo...

Son divinos los dedales.