03 mayo 2010

MIS REGALITOS DEL DIA DE LA MADRE......




Hola a todas y buen comienzo de semana,os queria enseñar los regalitos recibidos,mirad que espectacular está la maceta con la hortensia que me regaló mi marido,me encanta,(ojalá me aguante),luego telitas varias para mis trabajos,me encantan todas pero que me decis de la de los complementos?es preciosa tiene filitos dorados,y por último y no menos importante esta teja Tilda primaveral con mi nombre ,que me he autoregalado yo jejej,es preciosa y la persona que la elaborado es Susana de Luna Lunera,pasaros por su blog y vereis que trabajos tan bonitos hace,ah!las telas son de Elrincon de Trelly y de La Tienda del hilo de Penelope,y otras que he comprado por ahí,espero os hayan gustado,y ahora a trabajar.....espero poder hacer algo,estoy un poco liada pero lo intentaré,besos para todas.




21 comentarios:

VIRGINIA - Huesca dijo...

Bonitos regalos y la hortensia...está preciosa.Besos.

Pili López dijo...

Ahhh que preciosa la hortensia, es una mis plantas preferidas y son bastante fuertes, así que seguro que te dura mucho tiempo.
Las telitas preciosas todas y la teja, seguro que haras cosas preciosas con ellas.
Besos

Supernovas dijo...

pero qué belleza de maceta!!!! Que preciosisima es!!!! Esperemos que te aguante, que en mi caso hija, a mi no dura ná de na, que tengo muy mala mano!!!
Y la teja... ya la vi en el blog de luna Lunera y le comenté a Susana que me habia encantado. pero te lo digo ahora a ti, un autoregalo precioso!!! Está lindisima!!! Y qué de teas!!! A ver qué cositas salen de ellas!!!

María José dijo...

Que bonita la Hortensia.....son duras, mi madre tenía de todos los colores y le aguantaban bien, claro que mi madre cosa que planta, cosa que le sale, en eso no he salido yo a ella jajjaja....y las telas son divinas....Besos.

Lonci dijo...

Hola Vicenti! Bonitossss hortensia:)
Buen semana:)
mil beso

Aida dijo...

Que lindos regalos!! Me encanta la hortensia, mientras tenga un poco de sol, aguanta.
Las telas estan hermosas, a disfrutarlos!!
Besitos.

Mamen dijo...

me encantan tus regalos y seguro que transformaras las telitas en algo...superdivino.

Un besote manitas de dulce

Karina dijo...

preciosos los regalitos!!!!la hortensia es bonita bonita...
besitos mágicos

Anónimo dijo...

Hola Vicenti, amigas que bien regalada has estado, las telitas, son preciosas, y las hortensias me traen un dulce recuerdo de mi infancia, mi abuela moria por las hortensias que las tenía en todos los colores, las calas y las coronita de novia.Te felicito porque a mi particularmente siempre me gustarón los regalos para utilizar en hacer lo que más me gusta, así que amiga ya tenes que estar pensando en algo bonito para usar tus telitas y la teja un sueño como Susana la puede hacer. Un beso desde Argentina GRACIELA

Unknown dijo...

Bonitos regalos,pero te falta el mio,que deje en mi blog,besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitos regalos Vicenti, las hortensias son preciosas, yo no puedo tenerlas porque no tengo jardín y en las macetas no aguantan mucho, las telas una moneria y la teja que bonita!!!!!! que tengas una bonita semana,besos

Misborda2 dijo...

Hola Vicenti: que preciosidad de regalos !!! La hortensia es fantástica, un 10 para Carlos !!!!. Pero las telas son una monada y la teja ni que decir,ya la vi en el blog de Susi, y quedo preciosa, así que disfrutalos, que son muy merecidos.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Anitras dijo...

Bonitos regalos¡¡
Aqui con el mal clima las hortensias se mueren.

Evelyn dijo...

Hola guapa, la hortensia divina, yo tengo una también. La pega con estas plantas es que se ponen feísimas en invierno, tan tan feas que casi la daba por muerta, pero luego se pone otra vez preciosa. Las telas monísimas y la teja, preciosa. Besos tata Vicenti.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cariño!
Lo primero quiero decirte que me han enamorado las perchitas de bebe. Todo lo relacionado con los bebes me encandilan , es todo tan tierno!!!!

Segundo...felicidades por tus regalos y por el dia de la madre.

Y Tercero ...gracias por tus palabras. Es cierto que me parezco muchísimo a mi madre . Precisamente esa no es la foto que mas afinidad tenemos , pero veo que has reparado en ello enseguida.

Buena semana y montón de cariños!!!!

Ángel dijo...

Preciosos los regalos!!! la bella hortensia rosa es una maravilla.
Y esas telitas me encantaron, tu sabes que son mi debilidad, esa con figuaras de tacones y bolsos es un sueño.
Cariños
Angel

Iherba dijo...

Hola guapa, todos los regalos preciosos, pero claro tu te lo mereces... La hortensia me ha encantado el color, ya sabes que no le dé sol directo, en el blog de plantas hay un post del cuidado de la hortensia, por si lo quieres leer. Un beso

GARI dijo...

Preciosos Vicenti!!!!, sí que es hermosa la hortensia! ojalá te dure mucho, disfruta de tus regalitos. Un besin

Australia dijo...

Vaya!!! Son preciosos!!! y la hortensia...
Seguro que con esas manos haces que crezca más bella aún.
Un besote,

Susina's Dream dijo...

qué telas más divinas!! y la teja..MARAVILLOSAAAAA!!ahora mismo voy a fisgar en luna lunera jeej..graciassss!! ..y la hortensia preciosa..no te quejarás!!! jeje
un besazo y feliz seman!!
Susy

NINUKA dijo...

Me encantan las hortensias, es de mis plantas preferidas, aquí en Galicia abundan en todos los jardines... las telitas son preciosas... estoy deseando ver las maravillas que haces con ellas.... Besitossss corazón !!!