26 mayo 2010

MUESTRAS DE AMISTAD.........................DE MI AMIGA AIDA













Mirad que de cositas me ha enviado mi querida amiga Aida,como yo las llamo muestras de nuestra amistad,con mucho cariño,porque no se trata de intercambios,sino de cuando nos apetece nos enviamos cositas,algunas por gusto y otras porque aqui o allí no las encontramos.
Me encanta todo,pero tenia tantas ganas de tener las inciales de madera!!!y mirad cuantas me envió,y como vereis he compuesto con ellas la palabra """abue""" será una coincidencia?o será una premonición?en cualquier caso me encantan,pero es que todo lo demas es precioso,habeis visto lo charms,las llaves me encantan,las tijeritas,bolsos,corazones,bailarina,delfines......,los botoncitos de bebes son una pasada de bonitos,los chupetes me vuelven loca parecen de verdad,las zapatillas,los biberones,y que os parecen estas perchitas?? me he quedado embobada viendolas,pensando que haré con ellas,las telitas,la bolsita hecha por ella,muy bonita y útil para meter todas estas miniaturitas,el imán del tucán recuerdo de su viaje a Brasil y un dedal del pais,el caballito del tiovivo es precioso,me ha gustado muchisimo todo,ya se lo dije pero quería hacerlo desde aqui y agradecerle tenerla ahi como mi amiga,que aunque tan lejos.......está muy cerca,gracias Aida eres una magnifica persona,besos para todas,y ya me contareis que os parecen.


Y estas fotos van por ella,para que conozcais unas vistas de su ciudad QUILMES,esta es una vista panoramica de la ciudad.





Esta ciudad tiene una poblacion de más de medio millón de habitantes y es una de las ciudades más importantes de Buenos Aires,tiene una superficie de 94 Km2 y fué fundada en 1666.






Vistas del Rio Quilmes




Esta es la chimenea de la superfamosa fabrica de cervezas ""QUILMES"""







Vistas del Parque de la Cerveceria





Y otra vista más de una avenida.Espero que os hayan gustado

P.D.:Estas fotos fueron sacadas de una pagina de internet.

21 comentarios:

Aida dijo...

Que sorpresa me diste!!!! uf!! ver en tu blog fotos de mi Ciudad me hicieron emocionar, igual que tus palabras, siempre tan calidas y afectuosas...
Me alegro que te guste lo que te mande, a esta altura, todo lo que compro para mi va doble,ja!!!
Besitos.

Lonci dijo...

Hola Vicenti! Felicitaciones por esta linda amistad, que bonitos regalos:)
besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos regalitos recibiste pero lo mas importante es la linda amistad que tienes, eso no se paga con nada
cariños
jessica

La casita de Mar dijo...

Felicidades dobles a las dos, por vuestra amistad y por el buen gusto que teneis.

No me extraña que estes como niña con zapatos nuevos, son una preciosidad del primero al último, los chupes, los bibes, las llaves, las perchitas, el caballito, los dedales vamos que estoy deseandito ver el uso que vas a darles enseguida, jaja, besitos.

María José dijo...

Felicidades.......que de cositas preciosas.....Besitos.

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, todo divino, seguro que le darás un uso estupendo. Besos tata Vicenti.

LoLa dijo...

Que preciosa entrada, no por los regalos, ( que son bellesimos), si no por la maistad que os une. y es como dices, esta lejos pero al mismo tiempo cerca.
Felicidades por tan hermosos regalos, Aida es una persona extraordinaria.
Besos wapa

GARI dijo...

Uf Vicenti!!! que pasada de regalitos, son preciosos y muy originales, y las letras de madera... ya me gustaron cuando ella me envio los cuadritos del bebe de mi sobrinito. Es normal que te emocionaras son divinos y seguro que haras cosas bonitas con ello. Y Quilmes es precioso yo me meti un día en google heart para verlo al natural. Felicidades Vicenti por tantos regalitos y tan "chulis". Un besin

Marimer dijo...

Lo que mas me emociona es como podemos hacer amistades increibles a través de este medio, no importa la cantidad ni el valor de los regalos, intercambios o lo que sea, sino todo el amor que nos viene con ellos, es lo mas importante para mi y cada dia me emociona mas. Felicidades a las dos por esta bonita a mistad. Besitos.

Unknown dijo...

Jo vicenti, que bonito todo!!! Lo de abuela, es que ya lo eres, o estás esperando???
besitos

Pili López dijo...

Felicidades Vicenti, por esos bonitos regalos de Aida y sobre todo por esa maravillosa amistad que tenéis.
Besos

Daisy dijo...

Hola Vicenti!!!
Que maravillosos detalles has recibido, definitivamente felicito a la amiga Aida por su buen gusto en las compras, todo esta bello, ahora a disfrutar los regalitos..

Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que lindos regalos, es que Aída es maravillosa!! te los mereces!!
ahora a crear!!
besos
c@

Blanca D dijo...

AYY QUE DE REGALOS!!!
CUANTAS COSITAS BELLAS!!!
QUE HERMOSO CORAZON TIENE
FELICIDADES!!!!
AAH Y ESAS FOTOS QUE BONITO HOMENAJE PARA ELLLA ME GUSTO MUCHO
feliz miercoles!!!!
besos y abrazos :o)

Juani dijo...

Preciosos regalos. Felicidades a las dos la amistad no tiene fronteras y aqui se demuestra una vez mas! Besos

Nanny dijo...

¡¡ Que detalle más bonito !!. Me ha emocionado.
Un beso a ambas.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que regalos tan bonitos Vicenti,me imagino la de trabajos que harás con todos ellos,y un hermoso homenaje también con ls fotos, os felicito a las dos. Besos

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............menuda alegria, es bonito recibir cositas de tus amigas, una maravilla, seguro que haras verdaderas preciosidades, y la ciudad es preciosa. Un besazo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Vicenti , que bonita amistad!!
Os felicito a las dos!
Especialmente a ti por esos bellos regalitos!

Gracias guapa por participar en mi aniversario.
Que tengas suerte!
Un enorme abrazo!!!

P.D.
He rectificado el tiempo de secado de los pétalos , en lugar de dos meses son dos semanas , jeje , un lapsus!!

Inmaclamir dijo...

PERO QUE BONITA AMISTAD GUARDAIS LAS DOS¡¡ TODO ES MARAVILLOSO VICENTY, LO MEJOR DEL MUNDO ES TENER AMIGAS TAN BELLAS QUE SIEMPRE ESTAN AHI SIN PEDIR NADA A CAMBIO¡PRECIOSO TODO LO QUE TE ENVIO¡¡ Y LO TUYO UN GRAN DETALLAZO CON LAS FOTOS¡¡¡ ES GENIAL TODO ESTO¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD¡¡ DISFRUTA DE TODOS LOS REGALITOS Y ESPERO QUE PRONTO LOS PODAMOS VER EN TUS NUEVAS CREACIONES¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡¡¡

clamir..........

Mamen dijo...

Enhorabuena a las dos......Vicenti tu enamoras a todo el mundo porque eres genial y Aida por todo lo que he leído en otros blogs es también una personita maravillosa
Un besote y disfruta de esos regalazos que son requetebonitos.