20 mayo 2010

REGALOS DE MIS NIÑAS EVELYN E IRENE

Hace dos dias recibi esta sorpresa,si sorpresa porque no me lo esperaba,bueno intui algo pero no lo sabia seguro,estos regalitos tan preciosos me los ha enviado Evelyn a la que yo llamo mi niña,y ahora que está esperando a Irene desde el principio que supe que estaba embarazada,para mi fueron mis dos niñas,le he tomado mucho cariño,es como si fuera mi niña virtual y mi Irene mi niña chica,desde el primer momento sentí que era especial,de esas personas que dices es un encanto y estoy a gusto con ella y eso que no nos conocemos personalmente,pero para mi es como si la conociera de toda la vida,es algo extraño,pero pasan estas cosas y no les puedo dar explicación,simplemte sucede,conectas con alguien que te llega y Evelyn me llegó,y como he seguido su dulce espera de "mi niña"jejej desde el principio pues es como si fuera algo mio,enfin que le agradezco este detalle,pero sobre todo lo que el encierra,gracias mi niña me gustó todo mucho y seguro que haré muchas cositas con ellos,muchos besos para las dos.



11 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitas y cuando te las regalan desde el cariño saben mejor. Es verdad que sin saber porqué y sin conocerse hay personas a las que se le coge un cariño inmenso, es un regalo disfrutar de estos sentimientos tan bonitos, así que a disfrutarlos. Un besito.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos regalos!! felicidades!
un abrazo
c@

doris007 dijo...

Que cosas tan bonitas te han enviado Vicenti, Tú le darás muy buen uso, felicidades.

Evelyn dijo...

Hola tata Vicenti, a Irene y a mí nos alegra mucho haberte dado esta media sorpresa y que te haya gustado todo, digo media, porque ya te lo olías... te mereces esto y mucho mucho mucho más. Besos de las dos.

GARI dijo...

Que bueno Vicenti, seguro que con esos regalitos haras cosas muy bonitas, y como presta eh? pero lo más bonito de todo es esa bonita amistad que sin conoceros en persona manteneis un lazo muy fuerte, me alegro mucho por las dos. Un besin

Lonci dijo...

Hola Vicenti!Regalos muy bonitas:) Felicidades:)
Buen semana:)
besos

Iherba dijo...

Hola amiga, que lindo regalos has recibido.... es lógico porque tu te lo mereces todo. Un beso

Pili López dijo...

Felicidades por sos regalitos Vicenti y por esa bonita amistad con Evelin, es cierto internet es así, a veces conectas con alguien y hay algo muy fuerte que te une a esa persona sin saber por qué.
Besos

Marta dijo...

Unos regalitos monísimos. Tú te los mereces.
Besitos

Aida dijo...

Felicitaciones por esta linda amistad y a disfrutar los regalitos que son hermosos!!
Besitos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pués estamos todas de acuerdo, te mereces los regalos, por lo cercana que te sentimos, la última cajita corazón te ha quedado también preciosa , como todo lo que haces para los peques, una monadaaaaaaa!!!! Besos