02 julio 2010

YA ESTOY CON TODAS USTEDES DE NUEVO!!!!


ImageChef.com Flower Text


Ya estoy aqui!!! quiero agradeceros a cada una de vosotras de todo corazón como me habeis dejado comentarios tan cariñosos......soy de lagrima facil y no sabeis como me ha llegado tantas palabras de cariño,pues nada, aqui estamos de nuevo, lista para la batalla!!! jejej,el tiempo que he estado apartada no ha sido por nada malo(gracias a Dios)!!!!ME HE CAMBIADO DE CASA!!!! estoy muy contenta,pero las mudanzas son horrorosas,mucho trabajo, como más de una sabreis,aparte de mudarnos hemos tenido obras para ponerla a nuestro gusto y eso es un plus más añadido,el tener que estar con los albañiles siempre se retrasa más de lo que se pensaba...pero bueno ya esta casi todo en su sitio,y yo dispuesta a incorporarme a mi rutina con el blog y deseando estoy de visitaros y ver todo lo que habeis hecho en mi ausencia que será muchisimo,asi que poco a poco me iré poniendo al corriente.Por supuesto no he tenido tiempo para nada,me refiero a mis trabajos,asi que me tengo que poner las pilas para poder enseñaros alguna cosita,espero que la musa no me haya abandonado después de este tiempo sin hacer nada,asi que lo dicho que os he echado mucho de menos a todasssss y espero poder seguir contando con vuestro cariño,os mando muchos besos a cada una de vosotras y.... nada más de momento,os iré enseñando alguna foto de mi "casa" jejej,es que estoy aparte de contenta muy orgullosa ya que todo menos lo de poner suelo alrededor de la casa,lo hemos ido haciendo Carlos y yo y eso te llena mucho más y recompensa todo el cansancio y esfuerzo que hemos hecho,bueno se nota que llegué no??? como me enrollo madre mia!!!!hasta muy prontito Besossss

21 comentarios:

Aida dijo...

AL FIN !!!!!!!!!!!!!!! pense que te habias quedado atrapada dentro de una caja, jaaa!!!!
Bueno, me alegro mucho que ya estes nuevamente entre nosotras, se te extrañaba mucho!!!
Una vez mas te digo que te felicito por la nueva casa, ahora quiero ver fotos!!!
Besitos.

María Cristina dijo...

Felicidades por tu nueva casa y seguro la musa inspiradora ya esta soplándote lindas ideas!!!
Un abrazo!!!

titicandia dijo...

¡¡¡Que bueno que sólo es por una mudanza!! ¡¡¡me tenias preocupada mujer!!! que bueno que ya todo esta ok, besitos y que bueno leerte.
Titi

Liliana dijo...

Hola!!!! se la extrañaba...esperamos las fotos de la nueva cas que la disfrute mucho besos

Maru dijo...

Que bien que estes de vuelta y que ya tengas todo en orden, ya extrañaba tus hermosos trabajos y tus visitas a mi blog. Besos
Maru

Australia dijo...

Vicenti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro que estés de vuelta y que además que tu ausencia no fuera por nada "malo". Me dejaste preocupadilla.
Ya te tenemos de nuevo por aquí y eso es FANTASTICO.
Un besote preciosa. Y a disfrutar de tu nuevo nidito de amor.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Vicent...bueno que alegria enorme tenerte de vuelta....ya estaba pensando que te habia sucedido algo malo.
te felicito por la nueva casa!!! y ya espero ver tus nuevas creaciones...un abrazo enorme

GARI dijo...

Ole, ole y ole alfinnnnnnnn!!!!Bienvenida. Uf que largo se me hizo. Bravo Vicenti estás de nuevo aquiiiii. Un besin

mamen dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me alegro de que no haya sido nada malo uffffffffffffffffffff bueno esperamos a ver tus cositas besazossssssssssssssssssssssssss.

Carmen dijo...

que bien que ya estés de vuelta!!!!!

Y que ilusión estrenar casita nueva ¿no? un besito muy gordo y esperamos ver tus cositas, que a las artistas como tu la inspiración nunca les falla :)

iherba dijo...

Hola amiga, cuanto me alegro que tu ausencia haya sido por que te has cambiado de casita, veo que el cambio también ha llegado al blog. Ahora poco a poco "cómo yo" te pondrás al día de los blogs y los trabajos por hacer.

Sé que no te has enterado pero si te pasa por mi blog y ves el post de "Avance informativo" seguro que te alegrarás un montón de lo que leas. Un beso fuerte

Estrella dijo...

Hola guapa, me alegro mucho que ya estés de vuelta y que el motivo haya sido muy bueno. Se te extrañaba mucho.

Tienes mucha razón, las obras y las mudanzas son agotadores y por mi parte temibles. Pero hay que hacerlas.

Ahora a disfrutar de tu casita nueva y por supuesto, tienes que estar muy satisfecha y orgullosa de las cosas que habéis hecho los dos. Compartir con tu pareja una labor en común es muy bonito y también en cierta forma une.

Ya verás como pronto encuentras la inspiración y vuelves a deleitarnos y sorprendernos con tus maravillosos trabajos. Aunque la verdad, el calor que está haciendo no ayuda mucho. ¡¡Bienvenida de nuevo!!, Un abrazo, Estrella.

luisa dijo...

Bienvenidaa¡¡ Ahora a disfrutar de la nueva casa¡¡

Guatica dijo...

Hola Vicenti

Que alegría verte de nuevo por aquí. Que bien una casa nueva, disfruta de ella.
Besitos, Rocío ^^

Evelyn dijo...

Hola tata Vicenti, ¡qué bien que ya estés de vuelta con nosotras! Te hemos echado de menos. Bienvenida de nuevo. Besos guapa.

mariona dijo...

Uffffff Vicenti,que ilusión tenerte de nuevo,yo creia que era por salud,pero veo que estrenas casa,me alegro y ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Vicenti, enhorabuena por tu nuevo hogar, aunque las mudanzas son un caos, pero bueno ya paso, ahora a disfrutarla.
Bienvenida de nuevo.

Anitras dijo...

Hola¡¡¡¡
me alegra leerte¡¡¡ pense que era algo peor...Me alegro mucho...
Un besito y a disfrutar tu nueva casa¡¡¡

LILIANS dijo...

Hola Amiga me alegro que ya estes de vuelta,y felicitaciones por tu nueva casa,ahora a difrutarla,y esperando tu nuevas creaciones,saludos *LILIANS*

Isangel dijo...

Hola guapa!! me alegra mucho que estes de regreso. Eso es señal de que ya todo va cogiendo forma y estas mas relajada.... Se te ha echado en falta.... Un super abrazo guapa!!!!

Gracia dijo...

...Que contenta de ver tu comentario en el blog de Mª Del CArmen...... he venido corriendo a verte!!! Me alegro mucho que el motivo de tu pausa sea por una buena noticia, la verdad, nos dejaste algo preocupadas!

... Espero que aún me recuerdes, de momento sigo en esta estupenda ventana al mundo con un montón de ideas y trabajos realizados... y seguidores!!!

Un beso enorme y disfruta de esa casa que el esfuerzo no ha sido en vano y la recompensa es compartir con tu familia y amigos tu felicidad, estos cambios son positivos, te lo dice alguien que ha realizado 3 mudanzas en 8 años!!! Es una locura!!! PEro las circunstancias mandaron en su día...

Ah! te diré que no es la última... aún me queda otra y espero que sea la definitiva...

un fuerte abrazo... voy a felicitarte en la otra entrada! Vienes con fuerza!!! Eso es estupendo! El 20 julio es mi cumple!!!