08 agosto 2010

BEBE SENTADO....................































Hoy he estado haciendo experimentos,quería hacer un bebé distinto a los que hubiera hecho,y puntada por aqui, puntada por allá,aqui está lo que salió,tiene en su boquita uno de los chupetes de Brasil que me envió Aida y el biberón en sus manos,está muy modosito el sentadito jejej,y como no quería que estuviera solito...........que me decís de la bebé que está a su lado?no tiene una carita para comersela?me encanta...... (esta bebé fué otro regalo por mi cumpleaños)y si cabe,me gusta más su carita que la otra que os enseñé con el biquini,espero que os haya gustado,muchos besosss






21 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Vicenti, tu siempre investigando y el resultado es fantásico... La beba durmiendo es una monada, bonito regalo de cumple.Nos vemos a la vuelta. Un beso fuerte

Clarypatch dijo...

¡Que tiernos!... en vez de manitas de trapo, tienes que llamarte manitas de oro!... un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Amiga, te felicito por que tu experimento te quedo de diez, los muñcos que haces son muy angelicales y transmiten mucha dulzura, como siempre Vicenti ver un trabajo tuyo es un regalo para mis ojos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

CARMIN dijo...

Te quedó hermoso Vicenti!!! Te felicito!!
Besos
Marce

Mi Pequeño Rincon dijo...

Una belleza el bebe me encanto tus experimentosss, felicitacioness y sigue mostrandonos tus bellezas besossss

Aida dijo...

Esta hermoso ese bebe sentado , con chupete y biberon y muy bien acompañado por ese bebito durmiendo que es una dulzura!!!
Besitos.

El Mundo de Solete dijo...

Qué cucada. Yo conseguí patrones para hacer un muñeco soft, pero ...aún no he empezado. ¿Con qué material está hecho? He leido que con..¿medias?
Un besote

Encarna dijo...

Preciosos, un saludo!

La casita de Mar dijo...

Que monada, con su chupetín y su osito entre las manos, es una preciosidad.

El otro bebé, es que parece de verdad tiene una expresíón preciosa, me encanta.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Australia dijo...

Qué dulzura... Me tienes enamorada de tus cositas.
Un besote,

Maru dijo...

ese bebe esta como diria mi hija, demasiado mono, monisiiiiiiiiimo. Besos
Maru

| ®äios de lüz | dijo...

PARABÉNS p.tuas mãos de fada.Fazes trabalhos maravilhosos.Continua...Bjos

Lonci dijo...

Hola Vicenti! !Esta hermoso bebe, me encanta le escena, los detalles:)
mil beso

Cecilia - Titi dijo...

Precioso tu bebe y muy lindo el regalo, la ropita e bella, todo me gusta, siempre muy delicado.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Evelyn dijo...

Monísimos... a mí me vas a hablar de bebés ahora??? Besos tata Vicenti.

Ángel dijo...

Vicenti te quedo tan tierno con el biberon en las manos!!! Y el de cumple hermoso regalo.
Un abrazo
Angela

Isangel dijo...

Que cosita tan tierna y bonita... precioso Vicenti...

Besosssssssss

Daisy dijo...

Vicenti, te ha quedado precioso, toda ternura.

Besitos

LoLa dijo...

Precioso Vicenti, te quedo lindisimo.
Muy tierno, que linda carita...
Besos

yanmaneee dijo...

kd shoes
coach outlet
michael jordan shoes
adidas yeezy
air max 270
michael kors outlet online
golden goose sneakers
lebron 16
kd shoes
yeezys

Unknown dijo...

w2u85u0b16 f0q84n5f39 s7t68w7n07 j8b21j4e52 z8x26n2v07 c9r35t4g79