26 octubre 2010

INTERCAMBIO DE NAVIDAD DE LAURA.....

Lo que le mande un adorno de navidad que era imprescindible hecho por nosotras,el mio es una corona en punto de cruz,adornado con mill -hill ,bordado en un corazón al que le puse de trasera una tela navideña,un osito de los mios y una sevillana como recuerdo.

Hoy os enseño los regalos que ya hemos recibido mi pareja del inter Cris y yo,aqui os enseño lo que le mandé y lo que ella me ha mandado,todo me ha encantado es precioso,la vela huele divinamente ,la cestita que ha hecho con esta tela navideña tan preciosa,y este alfiler divino!!!!!!.Asi que nos hemos adelantado porque hasta el 15 d eNoviembre era el plazo,pero hemos preferido hacerlo con tiempo,a ella se que le gustó lo que le mandé,ha sido un placer hacerlo,asi que nosotras ya hemos cumplido!!!!Besoss y espero que os haya gustado

19 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que cosas tan lindas Vicenti!!! tanto lo que has enviado como recibido. Y qué rapidez!!! aunque mas vale prevenir. Enhorabuena!!!

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, el mio también va de camino, pero va a tardar un poco más, porque va para Venezuela. Besos tata Vicenti.

GARI dijo...

Preciosos los regalitos Vicenti, que los disfruteis ambas. Un besin

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, ambos.
Felicidades a las dos.
Besitos guapa

Daisy dijo...

Vicenti, que hermoso todos los regalos que han intercabiado las felicito...

Besitos

Fefi Santana dijo...

Muy bonito los regalos de las dos. Felicidades para ambas.
Besitos

Ángel dijo...

Vicenti que lindos regalos, se nota que ambas se preocuáron de los detalles y que rapidez!!!
El regalo de Eve, hermoso!!! es una elefante espectacular, solo a Eve se le ocurren esas cosas y tus botas navideñas te han quedado bellisimas.
Cariños
Angel

paqui y cris dijo...

Vicenti , ha sido un gustazo hacer el intercambio contigo , no sabes que contenta estoy de que te hayan gustado mis regalos , los tuyos me han encantado y estoy felizzzz . Un besito de tu compi . Cris

Aida dijo...

Que lindos los regalitos!!!
muy lindos ambos.
Besitos.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué suerte! ¡Y qué bonito todo! Yo aún no he conseguido ni siquiera que mi compañera de inter me responda. Laura dice que no me preocupe, que si no responde buscará a otra compañera de intercambio pero, nuevamente y ya por tercera vez, me he quedado colgada en un inter de este tipo. ¡Ya es mala suerte!

Maritza dijo...

Vicenti qué bonitos todos los regalitos del intercambio, felicidades y disfrútalos mucho. Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Anda....pero cuántas cosas bonitas!!!
Besitos guapa.

Pili López dijo...

Precioso todo Vicenti!
Un beso

Anónimo dijo...

que cositas mas divinas, que bonito esto de los intercambios. un besazo

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo enviado y lo recibido, es un gusto participar en Inter que sean así de lindos, felicitaciones a ambas.
Un abrazo,
Titi

NINUKA dijo...

Todo precioso !!!! Vicentilla tu y yo hemos de hacer un intercambio estas navidades... me haría muchísima ilusión !!!!
Bsitossssssss

tejedoraencantada dijo...

todo esta muy hermoso

abrazos

aguadecolores dijo...

Que bien lo pasamos con los intercambios!!!
disfrutarlo mucho
Besos guapetona

Misborda2 dijo...

Hola Vicenti: unso regalitos preciosos, tanto los que enviaste a Cristina, como los que recibiste.
Gracias por participar en el inter, y cumplir de forma seria y responsable.
Un saludo, y Felíz Día, Laura