04 noviembre 2010

TRABAJOS DE PUNTO..................





Si, ya sé ,que esto no es lo mio,pero tenía que arriesgarme a hacerlo,esta lana de tres colores, la vi tan suavecita........... y con una pinta de calentar que me dije yo me hago una bufanda,salga como salga,y me puse manos a la obra y vi estos dos ovillos de este hilo con varias tonalidades y brillos,que me encantó y me dije con estos me hago otra para cuando vaya más arreglada,esta es más finita,tipo foular,pero es tan bonita!!!que tambien la he hecho,bueno las que sabeis de hacer punto no seais demasiado duras conmigo...........son las primeras,y las he hecho muy rapiditas asi que igual me animo y hago alguna más,porque ahora por las mañanas hace frio y apetece tener el cuello calentito,ya me contareis que os han parecido,besosss para todas y buen fin de semana.

18 comentarios:

Evelyn dijo...

¿Ves como todo es ponerse? Me encantan!!! Besos tata Vicenti.

mariajose dijo...

Hola Vicenty,que bufandas mas chulas..yo hace mil años que no cojo unas agujas de punto..pero ya tengo una madeja muy chula para hacerme una ,..ya veremos si soy capaz de acordarme de como se hace..la experta en punto era mi hermana...
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Cuanto me alegro que te animaras!!!
Estan hermosas las dos, pero la de brillitos es hermosa!!! y los colores me gustan mucho.
Besitos.

Ángel dijo...

Hola Vicenti, elcolor de las lanas es bellismo y te han quedado super bien, ambas muy hermosas y sentadoras.
Cariños
Angel

La casita de Mar dijo...

Que bonitas te han quedado, ahora apetece ya ponerselas al cuello para ir calentita, yo ando con un trancazo y llevo un pañuelo todo el día estas bufandas son muy cálidas.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! la verdad que ya apetece hacer esas cositas de punto, besos

Chelo

GARI dijo...

Muy bonitas Vicenti, me gustan, aunque la de brillitos es fantástica, eres una joya, cuando te pones te pones se te da todo, eres como una cajita de sorpresas. Un besin

paqui y cris dijo...

Vicenti , te han quedado muy bonitas , este tipo de lana es muy calentita y agradable , yo el año pasado hice dos y la verdad que da gusto tejer porque se hace enseguida , Un besito . Cris

NINUKA dijo...

Que no es lo tuyo ?????? Madre mía !!! Pero si te han quedado preciosas !!!! La de brillo es chulísima... me encanta !!!!
Bssssssssss

Supernovas dijo...

Pues te digo que.... estan geniales Vicenti!!! Y.. por qué dices que esto no es lo tuyo?? si estan fenomenal!!! La de brillitos es una preciosidad!! como dices para ir bien arreglada o... caray!! para cualquier prenda esta genial!! que es monisima!!!
y la otra de colores... tiene pinta de ser tan calentita y suavita... si me dan ganas de apretujarla!!! Veras lo bien que te van a quedar las bufandas y no pillaras frio!!!!

Marta dijo...

Pues te ha quedado muy bonita y los colores son preciosos.
Besitos guapa

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me gustan mucho las dos..... los colores son muy cálidos....

Besos y feliz fin de semana *_*

encar.bilbao dijo...

Muy bonitas y no digas que esto no es lo tuyo, mira como te han quedado, verás como las vas utilizar muchísimo
Buen fin de seman

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhhh.....las primeras??
Pues parece que has estado tejiendo toda la vida, que paciencia, si yo empezara una acababa en la basura, jajajajaja.............lo siento pero el punto no es lo mio.

Maru dijo...

No inventes amiga¡¡¡¡ si no es lo tuyo pues agregalo porque te quedo super bonito. Besos
Maru

☼ Carolina ☼ dijo...

corazón!!
que lindas te quedaron!!,
GRACIAS por visitarme!!
besitos
c@

Gladys Creativa dijo...

Me gustan, me gustan! te han quedado muy bonitas, te felicito!

Marimer dijo...

Pues parecen de una profesional y es que cuando ya se tiene la experiencia tuya con los muñecos, que me parece super dificil, pues esto será como para relajarte haciéndolo. Los colores me encantan.Gracias por tu comentario, sí es una miniatura, lo malo es que las fotos son tan pequeñas que tendrá que verlas con una lupa para ver las caras.
Gracias mi niña, buen comienzo de semana, creo que va a llover segun el parte.