11 mayo 2011

MAMI PANCHITA CON SU BEBE A CUESTAS!!!!!














Mirad que cosita acabo de terminar,resulta que el otro día visitando el blog de mi amiga Mayte de Australian Kids
vi como nos enseñaba unos papis con unos portabebés,para llevar a sus peques más comodamente,entonces como tenia un trozo de tela tostado pensé en hacer una mami con su" bebe a bordo" es decir con su portabebés,pero como es negrita en vez de llevar al bebé delante lo lleva a su espalda,esta mami panchita como la he llamado ha quedado muy graciosa,y que me decis de la amiga que está a su lado? no es preciosa?por lo menos es lo que me parece a mi,ya me dareis vuestra opinión,muchos besoss a todas

25 comentarios:

Marimer dijo...

Gracias, Vicenti, me encanta que hayas hecho este modelo y le hayas puesto Panchita, jajaja, ese nombre se lo puse al muñeco que Pepi tiene en su blog y que tambien quiere ponerle un nombre aconsejado por nosotr@s, me encanta esta iniciativa tuya.
Besitos.

Anónimo dijo...

Es hermosa! Besos!

yolokoso dijo...

¡Qué cosa más bonita!. Un abrazo.

Yayi dijo...

Te ha quedado genial. Un besito.

Iherba dijo...

Es una monada Mami Panchita, con su bebé,... desde luego cosa que ves... muñeco nuevo que haces y encima quedan de lo más bonito y original. Un besito

☼ Carolina ☼ dijo...

NICE!!
muy linda la mami con su niño!
felicidades!
c@

Manoly dijo...

Pero qué cosa más bonita!!!tan tiernaaa!!!entran ganas de achucharla verdad?
Besos

Unknown dijo...

Hola Vicenti, me parece una monada.
Besos,

mari serginoe dijo...

PUES CLARO QUE ES PRECIOSA Y MUY TIERNA... UN BESO

Supernovas dijo...

Qué original Vicenti!!!! está monisima con su bebé!!!

Estrella dijo...

Es una preciosura y muy original. Me encanta todo lo que haces, besos, Estrella.

Muac dijo...

Gracias por tu apoyo,por tu cariño y por toooodas tus visitas que me dan siempre mucho animo!!
Y como siempre tu trabajo precioso!!
Un beso.

LILIANS dijo...

Hola Vicenti como andas amiga, esta panchi esta estupenda me ha gustado mucho,saludos *LILIANS*

Carmen - detodounpocoimas dijo...

tan graciosa y bien hecha como siempre!!!

un besito
carmen

Loli dijo...

Hay madre mia.....ta pa comérsela, k moneria.
Mira Vicenti.......deja ya de ponerme los dienetes largos cada vez k pones una entrada, pork se me antojan todos todos y todos.

Karina dijo...

Pero que bonita!!Tan gordita y graciosa y con su bebé a cuestas,te ha quedado super tierna y linda.
Y el otro muñeco más grande es bien guapo también,de pequeña siempre tuve debilidad por los kekos negritos y creo que aun me dura...
Besitos mágicos

Australia dijo...

Vicenti eres una pedazo de artistaza con una sensibilidad que quita el sentío.
Gracias por inspirarte en Australian Kids para hacer que llegue a más sitios el mensaje de que la utilización de portabebés es lo mejor para nuestros peques.
Un besote cariño,

Mamen dijo...

Jooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote guapa

GARI dijo...

Vicenti esta preciosa, y muy muy graciosa, que bueno se te ocurre cada cosa, pero lo cierto es que es una monada. Un besin

Unknown dijo...

Hola amorrrrrrrrrrrrrrrrr...........ainsssssssss......perdoname que ando mu perdia, se me acumulan las cosas y voy a tope, consecuencia que os tengo abandonaitasssssssss....... y no sabes lo mal que me sabe. Me he dado un paseito y como siempre todo arte y dulzura. Gracias por todos tus comentarios y visitas que me sacan una sonrrisa.
Esta panchita es de un dulceeeeeeeeee............ y ese negrito que cara mas linda. Mi princesa cuando era pequeña me decía que queria un hermanito negro, te imaginasssssssssssssss.........jajajajajajaja......... casi tengo que pintar a mi hijo a brocha cuando nació.
Bueno mi reina, voy a apuntarme al sorteo, aunque por lo que he visto lo tengo dificil.
Muchos besitos.

Maritza dijo...

Vicenti, la mami panchita que te quedó divina!!!! me encanta la carita que tienen ella y el bebé. Es un trabajo precioso, un besote

Encarna dijo...

¡Ayyyyyy como me gustaaaa!!!
nena gracias por todos tus comentarios, estoy muy liada y apenas si tengo tiempo para dar las gracias personalmente ¡GRACIAS GUAPA!.
Muchos besillos

Evelyn dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado!!!! Me la como. Besos tata Vicenti.

Juani dijo...

Que cosita mas bonita y simpatiquisima. Felicidades Vicenti es maravillosa.
Besitos.

Marta dijo...

Te ha quedado una mami Panchita divina, me encanta.
Besitos guapa