08 febrero 2012

En esto ando..........




Hola a todas,de nuevo vuelve a hacer frioooo!!!! asi que abrigaros mucho,queria enseñar en lo que ando ahora,es una pequeña muestra para que la veais,de la foto que os muestro es lo de abajo de la cestita en miniatura,es decir ese cuadradito en croché,todavia me queda mucho para terminarlo,en cuanto lo tenga acabado os lo enseñaré para que me digais que os parece el resultado,y tambien os enseño esta pequeña pamela en croché que terminé anoche,no sé como me ha salido si quereis que os diga la verdad,cogi la aguja y el hilo y empecé a experimentar y mirad lo que salió,espero que os guste,es mi primer trabajo en esto del ganchillo y estoy muy contenta,besossss para todass

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Te decía, si estos de blogger me dejan... que tienes mis deberes un poco desantendidos!!!! Besos.

Xabi dijo...

te quedan preciosos
besos

Maritza dijo...

Vicenti, cómo haces para trabajar con estas piezas tan pequeñitas!!!!. Quedan espectaculares. Un besote guapa

Ángel dijo...

Tan pequeñito, es una ternura!!!!!!!!!!!Se te da muy bien el crochet
Un abrazo
Angel

NINUKA dijo...

Te ha quedado precioso !!!! Me encanta la pamelita !!!
Bsitosss

Supernovas dijo...

qué bonito!! y asi, en pequñuito tiene mucho merito!! que hacer las cosas pequeñas muchas veces cuesta mas. está monisimo todo!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@