25 abril 2012

VA POR TI LUISA........

Hoy estoy muy triste,se ha marchado para no volver,mi amiga,Luisa...,os mostré una entrada el pasado 22 de Enero en la que enseñaba su inicial en punto de cruz enmarcada en una tarjeta,pues...mi querida amiga ya no estará en su silla al calor del rayito de sol,haciendo croché,pero me la imagino allá donde esté...haciendolo,te echaré de menos Luisa

 

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Lo siento mucho tata Vicenti, pero quédate con eso, que ahora estará más cerquita del sol haciendo croché. Besos.

Supernovas dijo...

jo.. lo siento mucho Vicenti. recuerdo perfectamente esa entrada. creo recordar que era una señora mayor, no? que tejia y hacia muchas cosas.
pero como dices, alla donde esté estará con su crochet.
Muchos besos y animo!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Lo siento mucho guapa, pero estoy segura que donde esté estará orgullosa de que le hayas hecho este homenaje tan bonito.
Besos

Nanny dijo...

¡Que pena, Vicenti!. Lamento mucho tu perdida. Estas personas son las que nos dejan un recuerdo especial al pasar por nuestras vidas, y ese recuerdo, aunque al principio doloroso, luego nos une a ellas en su ausencia con bonitas puntadas.
Seguro, seguro, que ahora tendrá siempre un poco de sol para sus labores, y estará feliz de ver cómo la querías.
Un Abrazo.

Maritza dijo...

Vicenti, cuando una persona querida se nos va queda un vacío tremendo. Pero siempre llevarás a Luisa contigo en el corazón. Lo siento mucho bonita, un besote

Isangel dijo...

Vaya, lo siento mucho Vicenti. Un fortisimo abrazo.

aguadecolores dijo...

Lo siento
Abrazote inmenso