01 noviembre 2012

Botitas y zapatitos bebé a dos agujas y a crochet "Pruebas"

Hola a todas,espero que Hallowen haya sido divertido,por aqui no paraban de llegar niños "Truco o Trato" jejej.
Os quería enseñar estas pruebas de botitas y zapatitos para bebés a dos agujas y a crochet,las botitas las he podido hacer gracias a Evelyn,




No es que hayan quedado muy bien que digamos pero por algo se empieza,le he añadido unos pompones,el zapatito verde a croché con pompones es invención mia,creo que ha quedado muy gracioso y el otro en rosa y también de croché,está realizado con dos cuadrados granny que tenia hechos para una colcha,esta idea la he cogido de Tejiendo peru de Esperanza Rosas,quedan tambien muy bien,como unas zapatillas para estar en casa,lo que veis detrás es un tatetí que hice con caritas soft,bueno ya me direis que os parecen,besos a todas 

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos!!!!! el verde me encanta!!! qué chiquitito se ven!!!jaja. La idea de los pompones me ha gustado muchisimo, que pegan mucho, y para esta epoca van muy bien. Qué tiernos!!!!

Verónica dijo...

Que lindo tus zapatitos, es muy bueno incursionar con otra tecnica, te felicito, bello, bello.
Cariños,
VERO

Ángel dijo...

Hola Vicenti!! tanto tiempo sin pasar por aquí!!!
Y dices que son de pruebas y te quedaron super bellos todos!!!que zapatitos más lindos!!!
Que tengas un buen día

Encarna dijo...

¡Qué preciosidad, me encanta, un saludo!

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde alojamiento rural.
Saludos