22 marzo 2013

Regalos de Evelyn e Irene

Ayer por la tarde sin esperarlas,tuvimos visita!!! Evelyn e Irene estuvieron en casa y me trajeron esta preciosa taza de té  y tés que tienen una pinta.......de estar riquisimos,la taza es preciosa viene con el filtro para poner directamente el té,me encanta!!!,me lleve una sorpresa primero por tenerlas aqui de nuevo y por este regalo,Irene está guapisima venia con su piernecita vendada medio dormida pero pronto se espabiló y ya empezó con su charla!!!!Evelyn está muy guapa y apenas se le nota la barriga y eso que está de 6 meses!!!,asi que de nuevo muchas gracias por venir.


Quereis una tacita de té??? yo voy a probar el de fresa y nata,besitoss para todas

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Ya sabes que no hemos sido nosotras, ha sido Baltasar, desde entonces tenemos el regalito guardado para tí, esperando el momento de ir a veros. Nos alegra que te haya gustado. Besos tata Vicenti.

Supernovas dijo...

Que bien!!! lo que gusta este tipo de visitas, verdad?? me alegro mucho. No sabia que Irene estuviera con la pierna vendad. Es que ando un poco perdida ultimamente.
La taza es una preciosidad, nunca habia visto algo asi. Y seguro que los tes... riquisimos!!!