17 julio 2009

Un Nuevo Conejito....




Hola a todas,estoy más que contenta pues mi amiga Aida,me ha dicho que me ha salido muy bien para ser el primero que hago,como vereis es distinto que la conejita,porque es otro modelo de conejo,despues de darme todas las explicaciones y de ver fotos,aqui está el resultado,a mi me gusta mucho pero sé que no está como deberia,espero que os guste,y nuevamente le tengo que dar las gracias a mi argentina querida,muchos besos para todas y buen fin de semana

21 comentarios:

Aida dijo...

Que bonito que se ve ...tiene una exprecion de mucha ternura.
Felicitaciones amiga, sos una exelente alumna!!!
Besos.Aida.

doris007 dijo...

Te ha quedado her-mo-so, créetelo, porque es cierto, mira que tu maestra lo corrobora, tiene expresión y eso dice mucho.

Evelyn dijo...

Te estás haciendo toda una experta, creo que tú vas a ser ahora mi profe, jajaja... deja que yo tenga tiempo y empiece a hacerlos... te vas a hartar de mí. Besos guapa.

Isangel dijo...

Pues yo no se si esta como debiera.. lo que si se es que esta divino.. tiene una carita super tierna... Menuda coleccion vas teniendo ya de muñequitos, conejitos etc... y todos preciosos.

Que manitasssssssssss

Besosssss

Mamen dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote

GARI dijo...

Esta PRECIOSO!!!!, te felicito además es azul, caramba lo que has aprendido, ya quisiera yo. Un besin

Anónimo dijo...

hola preciosa, gracias por tu visita...ya sabes hazle fotos y pon los que tu tengas...a lo mejor fomentamos la idea y ahora empiezan a subir fotos de los muñequines de los roscones...jajajajaj....haces unos muñecos preciosos,menudas manos tienes...un beso.

artesanias tuten dijo...

ESTA RE LINDO ME ENCANTA COMO LO VESTISTE Y LA CARITA TE QUEDO MUY DULCE TE FELICITO, YO ESTOY PRACTICANDO ANIMALITOS EN SOFT ,CUANDO PUEDA PASA A VER QUE TE PARECEN ..TE MANDO UN BESITO FUE MUY GRATO ENCONTRARTE ...SANDRI DE TUTEN...

Muñecos Country dijo...

esta precioso, si este es el primero seguro los demas seran geniales
te felicito
cariños
jessica

LILIANS dijo...

Hola vicenti, como estas te a quedado bien lindo tu conejo ,y teniendo una profe,como aida ni hablar,super especial,saludos *LILIANS*

Loli dijo...

K bonitooooo, em encanta.

Carpacar dijo...

Yo estoy enamorada de los muñecos de Aida, pero es que el tuyo no tiene nada que enviadiar a los suyos... me ancanta!!! es monísimo.
Besos...

Pili López dijo...

Pues yo no sé cómo debe quedar, pero a mi me parece perfecto!!!
Estas hecha una artista, menudas manitas hija, enorabuena guapa!!!
Besos

JEJOMA dijo...

Enhorabuena tienes tu broche de muñequita... pásate por mi blog y me dices cómo te la hago llegar...

Besines.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡ VENGO DEL BLOG DE AIDA, QUEDE FASCINADA CON SU BLOG Y HERMOSOS TRABAJOS¡ ME ENCANTARON¡¡ COMO TE VI A TI PUES ME VINE CORRIENDO PARA VER TUS COSITAS TAMBIEN Y VEO QUE SOIS LAS DOS IGUALITAS¡¡¡ HACEIS COSITAS SUPER HERMOSAS CON LA TELA ESTOY MARAVILLADA VIENDO SUS TRABAJITOS¡¡ LA FELICITO AMIGA POR TAN LINDO Y BELLO BLOG¡¡ ME HAN FASCINADO VUESTROS BLOG¡ CUANTA DULZURA SE VE EN ELLOS¡¡ UN DIA INTENTARE HACER ALGO PERO ANTES TENDRE QUE VENIR Y PEDIRTE ALGUN CONSEJILLO PORQUE YO DE ESTO NOVATA TOTAL, LO VEO ALGO DIFICIL, NUNCA HICE NADA ASI, YO ME DEDICO MAS AL CROCHET Y OTRAS MANUALIDADES PERO NO DE ESTE TIPO, BUENO REINA ESTOY ENCANTADA DE HABER ENTRADO EN VUESTRAS MARAVILLOSAS CASITAS¡¡ Y VOLVERE¡¡¡ UN BESOTE LINDA¡¡

clamir..

ludy11 dijo...

Que bonito todo lo que haces.

Gracias por visitar mi blog y anotarte en el sorteo.

Muchos besos y buena suerte!!!

ludy11 dijo...

Que bonito todo lo que haces.

Gracias por visitar mi blog y anotarte en el sorteo.

Muchos besos y buena suerte!!!

Luz dijo...

wowww que bien te ha quedadooooo, me encantan este tipo de muñeco de trapo desde que se los vi a Aida, nunca pense que se pudiesen hacer de manera artesanal, pero me has demostrado que lo dificil es facil en vuestras manos, y dices manos de trapo??? si lo que tienes es arte en las manos.

Besos de Luz.

Anitras dijo...

Me parece....¡¡¡¡ preioso¡¡¡¡
un besito

Gladys Creativa dijo...

Es un conejito verdaderamente divino, y tu amiga tiene razón es perfecto!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

divino!!!!bess

Chelo