14 marzo 2013

Conejito sobre almohadon "Minky"

Pues si aqui estoy y me voy a comer esta zanahoria!!!!,bueno chicas me he atrevido a hacer este conejito amigurumi,Dios mio!!!! como admiro a las que se dedican a hacer esta tecnica!!!!.



Detalle de la colita......

Es el primero y me ha gustado mucho hacerlo,se que no está tan perfecto pero espero poder hacer alguno más y que me vaya saliendo algo mejor,ya me dareis vuestra opinión,como vereis va acompañado de un pequeño cojin hecho con tela minky,es super tierno y suave al tacto!!!!,lo he hecho como regalo para una bebé,espero que esté muy calentita con él,besossss

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Me gusta el conejito, yo también admiro a las que los hacen, me parecen dificilísimos, sobre todo por el tamaño tan pequeñito de algunas de las piezas. Y el cojincito, me encanta, ya traté de comprar esa tela cuando me la enseñaste, pero no estaba disponible... jajaja... te la llevaste tooooda!! Besos.

Supernovas dijo...

Qué bonitooooooo!!! tiene una carita muy linda, Vicenti. Y las orejotas me encantan.
Yo tambien admiro a las que hacen este tipo de muñecos, no debe resultar facil.
El cojin es muy bonito!!! y es verdad que se ve muy suave

Francis dijo...

Muy chulo el conejo,haber si me hago uno...
Un saludo.

miss-perea's dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas y nos sigas.
Buen fin de semana
Besos
Paqui y Mari Jose.
Miss Perea's

puedes encontrarnos en:
http;//miss-pereas.bogspot.com
https://www.facebook.com/manualidades.misspereas.7
https://twitter.com/misspereas