07 marzo 2013

Os acordais de estos abuelitos?

Hola a todas,menuda cantidad de agua está cayendo!!!!yo no digo que no llueva y que el agua con moderación es buena....pero esto es mucha aguaaa,es ponerse pingandito en cuanto pisas la puerta de la calle,pero bueno esperemos que para la semana que viene amaine el temporal.
Mi pregunta de la entrada es si os acordabais de estos abuelitos???es que he visto la foto y no me he podido resistir a subirla de nuevo,ellos dos.... ahi juntitos..... en su salita compartiendo compañia......me encantan y me trae muy buenos recuerdos,espero que a vosotras tambien,besitosss

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Ellos sí que saben... calentitos en la mesita camilla. Besos tata Vicenti.

Supernovas dijo...

Al fin puedo comentar!! que se habia bloquedao no sé qué cosa, jaja.

Claro que me acuerdo de esos abuelitos!!! y miralos que bien estan, con este tiempo que hace no se me ocurre un sitio mejor. Y es que vayas chaparrones!!! ahora mismo está cayendo aqui una... y esta mañana, que estaba el tiempo decente, de pronto se nublo, empezo a llover y empadada que he llegado. Si es que con tanto viento no me extraña que las nubes vayan y vengan.
En fin, que este fin de semana no hay sitio mejor que estar en la mesa camilla disfrutando de una buena compañia. Feliz fin de semana!!